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Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por amn, 24 Jun 2014.

  1. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
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    2.0i 16v 165 CV
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    De todas formas quizás haga un segundo equilibrado, con el método actual para ver su hay muchas diferencias, no vaya a ser q haya algún defecto en suspensión o en otra parte q me haya enmascarado.
     
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    Ánimo amn, estaba claro que te lo habían dado mal. Ese coche se siente sobre railes cuando esta bien. menudos sinvergüenzas, que cambies tu forma de conducir vaya jeta :mad:
    Ciudadano ve sacando las antorchas :mad:
     
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  3. ¿Un grado? :eek:
    Los valores que marca Mazda son:
    En grados:
    Tren delantero: convergencia 0º10' ± 0º20'.
    Tren trasero: convergencia 0º10' ± 0º20'.

    En mílímetros, sobre el borde de la llanta:
    Tren delantero: convergencia 1 mm ± 3 mm
    Tren trasero: convergencia 1 mm ± 3 mm

    En mílímetros, sobre el borde del neumático:
    Tren delantero: convergencia 2 mm ± 4 mm
    Tren trasero: convergencia 2 mm ± 4 mm

    Mi consejo es siempre pasar de la tolerancia que da el fabricante, intentar ajustar lo más posible al valor nominal; el comportamiento del coche y el desgaste del neumático cambian muuucho, sobre todo en neumáticos de perfil bajo.
     
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  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

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    A ver si me aclaro:
    Lo mejor es que vayan equilibrando rueda por rueda fuera en la maquina no?
    Con esre sistema no queda oculto cualquier otro problema. Es asi?
     
  5. pass

    pass Forero Experto

    Nó. Una cosa es equilibar la rueda una por una con contrapesos, q se suele hacer solo una vez cusndo cambias neumáticos....
    Y otra es alineado de ejes y ruedas, lo q comenta Francisco SC...
     
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  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

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    Premià ( Barcelona)
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    2.5i 16v 194 CV
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    Ok
     
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  7. amn

    amn Forero Experto

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    Francisco eso creo q fue lo q me dijeron, a lo mejor querían decir mm...:(

    En cualquier caso no me parece de recibo la solución y no voy a parar hasta q se solucione. Entiendo q es un problema de fábrica y como tal lo tratare, pero lo solucionare sí o si, con Mazda o sin el. Cuando me compre el vehículo sabía lo q compraba y desde luego q no volvería a comprar el mismo coche, lo compraría con llanta 19 ;).

    Me jode el toqueteo al q esta siendo sometido porque cuido los coches al máximo! Pero q hagan lo q sea necesario para solucionarlo. He vuelto a llamar al conce, les he explicado todo y estoy esperando una respuesta. El problema es q gracias a vosotros cada día estoy aprendiendo más y mi próxima visita será en otros términos. Siempre se han portado muy profesionalmente y espero q así siga siendo.
     
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  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    Con llanta de 17 tiene que ir también sobre railes, no tengas ni una duda
     
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  9. amn

    amn Forero Experto

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    Lo decía por estética! ;) Me parecen unas llantas preciosas!
     
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    Ahhh ok eso si :) pero mejor las de 17 negras creo yo
     
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  11. amn

    amn Forero Experto

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    Madrid
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    2.0i 16v 165 CV
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    2WD Homura Aut.
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    Machine Gray
    Y en soul red! Pero como el mío es aluminium... Pues 19! :roflmao:
     
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  12. Jordi

    Jordi Forero Experto

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    Premià ( Barcelona)
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    2.5i 16v 194 CV
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    Es que quedan muy guapas, la verdad
    Igual algun forero las pone a la venta
    Estate atento
     
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  13. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
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    2.0i 16v 165 CV
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    2WD Homura Aut.
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    A lo mejor me toca equilibrarlas! :whistling:
     
  14. Porrua

    Porrua Forero Experto

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    No te preocupes con el equilibrado de las ruedas, no se pierde la garantía. De echo, si tienes que cambiar neumáticos por desgaste, cuando monten los nuevos hay que equilibrar las ruedas, y eso no tienes porqué hacerlo en un taller de Mazda.

    Con el paralelo o alineación lo mismo, lo mejor taller especializado.
     
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  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

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    MUTXAMEL (ALICANTE)
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    2.2d 150 CV
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    Yo ahora cogía y les pasaba a Mazda la factura de tu taller independiente para que se hagan cargo ellos, por inútiles y negar la evidencia.
     
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  16. pass

    pass Forero Experto

    Con informe de medidas antes y después enmarcado para colgar en la oficina, o en formato rollo papel higiénico para q...
     
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  17. amn

    amn Forero Experto

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    Madrid
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    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Retomo el hilo, todos mis problemas solucionados, centrado de volante y vibraciones en carretera, al final desmontaje de los 4 neumáticos, desplomado y vuelta a empezar girando neumáticos 180grados respecto a llantas, vuelta a equilibrar e hinchado con nitrógeno, además engrasado por el tema del clonk al girar a izquierda ya que mi coche ya trae el brazo nuevo de dirección. El resultado es asombroso, vuelvo a estrenar un coche! Finalmente un 10 por El jefe de taller y todo el grupo ya q se han preocupado por resolverme los problemas.
     
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  18. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
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    2.2d 150 CV
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    4WD Luxury Aut.
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    Joder q alegría me das. Felicidades.
     
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  19. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
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    2.0i 16v 165 CV
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    Muchas gracias Ankara, Santiago que es un artista rapido dio con ello!
     
  20. ankara

    ankara Forero Experto

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    2.2d 150 CV
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    4WD Luxury Aut.
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    Sky Blue
    Ya lo he dicho hace mucho, mucho tiempo. Es muy buen profesional y sabe lo q hace.
     
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