Problemas en general

• Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, buscando "CX-5 dpf" en google, me he encontrado esto:

p1.jpg

¿Quién sabe japonés? :confused:

Por cierto, lo que yo veo en garabatos japoneses es un peregrino caminando precedido por un perro, o por una tanqueta de cuatro patas... ¿cómo pueden leer eso?
Lo pregunto pero la respuesta tardara:(.... Mi amigo no tiene tanto nivel de japones:thumbsdown::thumbsdown:, así pues a esperar:whistling::whistling::whistling:

Hola chicos! A vosotros pasa lo mismo cuando arrancas en frio diesel se queda accelerado unos 10 segundos maximo a 1800 rpm y luego baja a relanti? Saludos y buen fin de semana!

A mi también me sucede como a Alejandro, tengo como una canica suelta en el interior del salpicadero que al coger una curva suena y noto como se balancea de lado a lado. Todavía no he podido comprobar su localización exacta, a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?

Ya te adelanto que mi proximo coche no tendra DPF, tire o no tire, aunque tenga que empujarlo para subir las cuestas.
Je je... Yo no he llegado a tenerlo, mi anterior diesel no tenía y ahora... Gasolina!

Esa es una de las razones para coger yo el gasolina haciendo 25000 km largos al año, paso de movidas diesel... Lo que no quiere decir nada, pero a priori...

es un coche desastroso con muchísimos problemas, sobre todo los diesel, pero casi me atrevería a decir que lo peor de todo es el servicio de post-venta. Tengo tres iguales, y son los tres igual de malos. mismos problemas, mismas averías y misma mierda en todos.

es un coche desastroso con muchísimos problemas, sobre todo los diesel, pero casi me atrevería a decir que lo peor de todo es el servicio de post-venta. Tengo tres iguales, y son los tres igual de malos. mismos problemas, mismas averías y misma mierda en todos.
A que viene esto aquí?
Si ya lo has comentado en varios otros sitios?

A que viene esto aquí?
Si ya lo has comentado en varios otros sitios?

No sirve de nada el comentarle nada... ni por activa ni por pasiva, no entra en razón. Tiene tal cabreo por lo que le ha pasado con sus coches que arremete contra todo lo que se le pone por delante... lo pone en todos los hilos a ver si convence a los 3000 foreros (de los cuales solo 12 han tenido los mismos problemas) y para joder a Mazda. Debe pensar que este foro pertenece a Mazda y con razón se queja de los trabajos realizados por el concesionario. Aunque para ello se cargue el trabajo de organización del foro, mezclando temas... distintas averías, concesionarios, quejas, etc. Cosas que no sirven de nada, mas que para cabrearse cada vez mas. Algún día se cansara de perder tiempo en vano.

Jose por favor, deja los comentarios en los hilos oportunos.

Volver