Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pregunto pero la respuesta tardaraPor cierto, buscando "CX-5 dpf" en google, me he encontrado esto:
![]()
¿Quién sabe japonés?
Por cierto, lo que yo veo en garabatos japoneses es un peregrino caminando precedido por un perro, o por una tanqueta de cuatro patas... ¿cómo pueden leer eso?
+ 1Sí, pero sólo si el motor está frío y la temperatura ambiente es mayor de 14-15º, por debajo de esa temperatura no lo hace.
Je je... Yo no he llegado a tenerlo, mi anterior diesel no tenía y ahora... Gasolina!Ya te adelanto que mi proximo coche no tendra DPF, tire o no tire, aunque tenga que empujarlo para subir las cuestas.
A que viene esto aquí?es un coche desastroso con muchísimos problemas, sobre todo los diesel, pero casi me atrevería a decir que lo peor de todo es el servicio de post-venta. Tengo tres iguales, y son los tres igual de malos. mismos problemas, mismas averías y misma mierda en todos.
A que viene esto aquí?
Si ya lo has comentado en varios otros sitios?
es un coche desastroso con muchísimos problemas, sobre todo los diesel, pero casi me atrevería a decir que lo peor de todo es el servicio de post-venta. Tengo tres iguales, y son los tres igual de malos. mismos problemas, mismas averías y misma mierda en todos.