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Te olvidas de mí, Willo.Siento decirtelo, pero los espejos retrovisores exteriores nos vibran a todos![]()
, y de momento Mazda no aporta ninguna solución efectiva.... pero saberlo lo saben
A mí tampoco me vibran de manera apreciable.Siento decirtelo, pero los espejos retrovisores exteriores nos vibran a todos![]()
, y de momento Mazda no aporta ninguna solución efectiva.... pero saberlo lo saben
Efectivamente, Javiote, hay remates eln las gomas de las puertas en el CX-5 que generan un montón de ruido. Mira aquí: https://www.clubmazdacx5.com/thread...o-es-como-la-de-antes.1473/page-26#post-78757Debería esperar a que Gonzalo57, nos diese sus impresiones del viajecito que ha hecho a Chinchon, pero no puedo me pueden las ansias..me refiero a una prueba que ha hecho nuestro compañero en referencia al ruido aerodinámico.
se ha fijado en la terminación que hay en los umbrales de las ventanas del coche y efectivamente no está rematado la unión entre el cristal y el marco de la ventana como debería, hay una separación de varios milímetros por alguno de los lados.
Gonzalo57 ha tapado con cinta, de forma provisional, estas separaciones y comento que se redujo hasta aproximadamente la mitad el ruido que entra al habitáculo..
desde que me lo comento me he fijado en varios coches y efectivamente cambia mucho esta terminación.
dejo una foto de un Opel insignia y la del nuestro para comparar
este es el Opel: la goma une perfectamente cristal y marco(no puede entrar aire con la velocidad)
Ver el archivo adjunto 5112
este es el CX5: deja unos mm de separación(en la foto no se aprecia muy bien, mirarlo en vuestros coches y veréis por donde entra el aire),es entre la goma pegada al cristal y el plástico negro del embellecedor.
Ver el archivo adjunto 5113
y en las puertas de atrás hay un triangulo negro que esta mas separado todavía, tendremos que pensar en alguna solución mas definitiva para evitar que entre por ahí el aire, meter alguna gomita entre medias o algo de ese tipo.
(Gonzalo perdona que me adelante, imagino nos diras tus impresiones sobre este tema)
Puede que hayas superado la velocidad programada, pero es que pueden ser tantas cosas, no necesariamente ningún problema.Joder , que fastidio .Hoy haciendo 20 km , en el km 15 se me enciende el testigo del triangulo en rojo
, a continuación pone algo en la pantalla lo cual elimino sin leerlo pues voy conduciendo , pero el triangulo sigue encendido, al llegar a casa paro el motor a ver si vuelve a salir y ya no sale .según el librito pone de todo desde batería a correa pero ya no se enciende ¿ a alguien le a ocurrido ??
El coche nada mas tiene 8 meses y ya empezamos
Yo tengo el mismo motor y tambien manual, de momento no se me ha encendido ningun testigo de averia ni nada, llevo 5.150 km..las unicas pegillas hasta ahora ruidos aerodinamicos y rodadura, vibracion espejo conductor que estoy empezando a notar, y el cambio de 1 a 2 que va mejorando pero con algun raro que otro.Joder , que fastidio .Hoy haciendo 20 km , en el km 15 se me enciende el testigo del triangulo en rojo
, a continuación pone algo en la pantalla lo cual elimino sin leerlo pues voy conduciendo , pero el triangulo sigue encendido, al llegar a casa paro el motor a ver si vuelve a salir y ya no sale .según el librito pone de todo desde batería a correa pero ya no se enciende ¿ a alguien le a ocurrido ??
El coche nada mas tiene 8 meses y ya empezamos
Ya nos contaras, espero que no sea nada, un saludo kakeYa se que puede ser muchas cosas , pero lo que si se es que no es nada común ,como la velocidad programada ect , que mas o menos esta controlado. Es la primera vez que lo ha hecho y cuando se enciende el triangulo rojo de peligro seguro que no es nada bueno , lo iremos observando y haber que pasa . Ya os contare
+1Al taller ya, no sea q la lies...![]()
Tengo entendido que el gasoil se debe evaporar con la temperatura, pero vamos al taller si deberias ir lo antes posible..yo el aceite lo noto liquido desde el primer dia.Ahora tiene 14500 km ,¿será que ya tiea mucho gasoil el aceite y por eso pone baja presión de aceite?? .Desde luego que lo veo muy liquido
Javiote, sí que algo de gasoil se evapora, pero el ritmo al que lo hace va a depender mucho, muchísimo, del contenido de biodiesel que tenga (que al parecer es más alto en los gasóleos premium). Es por eso que el problema de subida del aceite fué bastante más acusado en Australia, con su legislación que exige un contenido mínimo de biodiesel bastante alto.Tengo entendido que el gasoil se debe evaporar con la temperatura, pero vamos al taller si deberias ir lo antes posible..yo el aceite lo noto liquido desde el primer dia.