Problemas en general

• Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caya,que ese cochinillo pedia perdon por estar tan rico,pero que el ruido sale...:mad::mad::mad::mad: y luego un gintonic
No se no se , está muy adentro, Marko decía que debajo del asiento de acompañante, yo creo que va dando vueltas alrededor del coche, hoy lo oía por detrás mío :cautious: se ríe de mi?

He tenido problemas con la vibración del espejo retrovisor, alguno de ustedes ha tenido esta mala experiencia? Se les ha corregido?

He tenido problemas con la vibración del espejo retrovisor, alguno de ustedes ha tenido esta mala experiencia? Se les ha corregido?

Siento decirtelo, pero los espejos retrovisores exteriores nos vibran a todos :mad: :cry:, y de momento Mazda no aporta ninguna solución efectiva.... pero saberlo lo saben

Última edición:
Igual me pasa con el espejo retrovisor interno... Imagino que para eso no hay experiencia de soluciones

Igual me pasa con el espejo retrovisor interno... Imagino que para eso no hay experiencia de soluciones

Alguno mas a comentado que tenia vibraciones en el espejo interior... no recuerdo dónde esta puesto, tendrás que buscar por el foro o con el buscador

Volver