Problemas en general

• Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edgard, se ha escrito ya mucho respecto a la subida de aceite en motores diesel. En absolutamente todos los motores diesel, se diluye combustible en el aceite. Y en los gasolina, también, aunque normalmente en menor medida. En los gasolina, se evapora casi inmediantamente, y no se notará. En los diesel, es otro cantar: el gasoil no se evapora tan fácilmente como la gasolina.

Todos, absolutamente todos los motores diesel modernos con filtro de partículas que emplean post-inyección para regenerarlo tienen ese efecto de subida del aceite. No sólo en Mazda; hay otros muchos fabricantes en donde el problema ha sido más grave. Y en países donde el combustible diesel lleva alto porcentaje de aceites vegetales (como en Australia), el problema llegó a ser dramático.

Después de hacerme la repro , cuando se puso el cuadro iluminado en rojo aceite ,aceite ect y me dijeron que no le cambiaban el aceite pues no había llegado a la x y que siguiera pues faltaban 5000 km para el cambio de los 20000km , en ese momento no me dio por mirar el aceite , pues salía del taller y me quede tranquilo , hoy después de 1000 km me da por verlo y esta por debajo del máximo en caliente ( nada mas parar el motor) y yo lo tenia por encima .
Conclusión : me da la impresión , que otra vez me han vuelto a quitar aceite , y a si nunca llega a la x famosa
ya no se si lleva aceite o gasoil , pues es la segunda vez que le sacan , pero vamos mientras este en garantía me da igual , si da problemas me imagino que será para ellos y en tres años si da problema ya habrá dado la cara , digo yo

Después de hacerme la repro , cuando se puso el cuadro iluminado en rojo aceite ,aceite ect y me dijeron que no le cambiaban el aceite pues no había llegado a la x y que siguiera pues faltaban 5000 km para el cambio de los 20000km , en ese momento no me dio por mirar el aceite , pues salía del taller y me quede tranquilo , hoy después de 1000 km me da por verlo y esta por debajo del máximo en caliente ( nada mas parar el motor) y yo lo tenia por encima .
Conclusión : me da la impresión , que otra vez me han vuelto a quitar aceite , y a si nunca llega a la x famosa
ya no se si lleva aceite o gasoil , pues es la segunda vez que le sacan , pero vamos mientras este en garantía me da igual , si da problemas me imagino que será para ellos y en tres años si da problema ya habrá dado la cara , digo yo
Kake, ¿lo has mirado nada más parar el motor? Míralo mejor pasados 15 minutos, que es como lo dice Mazda que se haga (en mi manual pone 5, pero luego sacaron una circular que anda por ahí en el foro).

De cualquier modo, a mí también me lo vaciaron hasta el máximo cuando me hicieron la repro... parece que siguen tomándonos por idiotas.

kake yo pienso que tienes que dejar unos minutos para que el aceite decante al carter...deja 10 minutillos por lo menos, varia bastante

Tengo una pregunta
¿cuantas llaves del coche te dan ? pues yo tengo la del mando , que lleva metida una llave , ¿pero hay mas? y si la hay la he perdido , de ahí va la pregunta

Tengo una pregunta
¿cuantas llaves del coche te dan ? pues yo tengo la del mando , que lleva metida una llave , ¿pero hay mas? y si la hay la he perdido , de ahí va la pregunta
Es el skyactiv, antes eran dos+ plaquita, ahora solo una y sin plaquita :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Tengo una pregunta
a mi me dieron 2 con una llave metida dentro, pregunte que en caso de necesitar reponer y solo me dijeron que con el numero de serie del auto se pide

Yo tengo dos llaves iguales, las dos con espadin dentro, pero plaquita ninguna....el mio es de noviembre 2013, los de esa epoca teneis plaquita????.
Ahora solo dan una llave???

Volver