Promocion de Mazda

Nadie más pidio precio?
Hasp, ¿quieres poner la cámara original solo porque se comben las líneas al girar al coche? Considera que la cámara no cubre los ángulos del coche y que, por ello, sólo se ve lo que tienes exactamente detrás, no lo de los ángulos. ¿Para que sirven entonces las líneas que se curvan? ¿Para ver a cuánta distancia está el lado más pegado al obstáculo en el giro? Eso lo se yo con las líneas fijas. Por favor, explicadme si sirven para otra cosa.

Atrévete y pon la cámara china tu mismo :thumbsup:

Hasp, ¿quieres poner la cámara original solo porque se comben las líneas al girar al coche? Considera que la cámara no cubre los ángulos del coche y que, por ello, sólo se ve lo que tienes exactamente detrás, no lo de los ángulos. ¿Para que sirven entonces las líneas que se curvan? ¿Para ver a cuánta distancia está el lado más pegado al obstáculo en el giro? Eso lo se yo con las líneas fijas. Por favor, explicadme si sirven para otra cosa.

Atrévete y pon la cámara china tu mismo :thumbsup:

Gracias lo primero es que no soy muy manitas, y lo segundo es que me gustaría que también se viera el esquema del coche de los sensores en el rincón, que le vamos a hacer me gusta la original pero no su precio;)

:thumbsdown::thumbsdown:No lo entiendo, Alex. Yo lo calculo dejando el coche parado a la distancia de una de las rayas, luego, al salir veo cuánto espacio queda y, así, con todas las rayas, y, en tres cuatro aparcamientos, ya sé, más o menos, el espacio que queda.

Ya, Hasp. Con la china no podrías tener el esquema y la vista juntos.

:thumbsdown::thumbsdown:No lo entiendo, Alex. Yo lo calculo dejando el coche parado a la distancia de una de las rayas, luego, al salir veo cuánto espacio queda y, así, con todas las rayas, y, en tres cuatro aparcamientos, ya sé, más o menos, el espacio que queda.

Ya, Hasp. Con la china no podrías tener el esquema y la vista juntos.
Hay una raya la amarilla que se mueve en función de el giro del volante y que te sirve para calcular y al ir marcha atrás y dejarlo aparcado pegado al bordillo...
Yo ya nunca giro la cabeza...

Yo también encuentro utilísimas las líneas móviles. Para aparcar en línea, te permite dejarlo clavadito, clavadito de distancia al bordillo. Y para aparcar en batería marcha atrás, es fantástico. Giras el volante hasta que ves las líneas combadas entrar por donde tienes que meter el coche, y luego casi no hace falta corregir.

¡Y las columnas del garaje han dejado de ser mis aviesas enemigas!
captain.gif

Aunque la quedada seria muy interesante, y seguro divertida, el problema seria la distancia que algunos deberian recorrer en funcion de donde fuera o fuere la quedada, incluso hablamos de pernoctacion. Una alternativa seria un buen tutorial, bien filmado y bien editado.
Algun voluntario?
A los realizadores y montadores les podria llegar una sorpresa para navidad de parte de los usuarios del tutorial.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: OTO
Buen invento lo de la cámara. Todo son mejoras. Lo peor su precio

Volver