Y bote!!!![emoji28] [emoji28] [emoji28]Pues..., ¡id poniendo fecha!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y bote!!!![emoji28] [emoji28] [emoji28]Pues..., ¡id poniendo fecha!
Hasp, ¿quieres poner la cámara original solo porque se comben las líneas al girar al coche? Considera que la cámara no cubre los ángulos del coche y que, por ello, sólo se ve lo que tienes exactamente detrás, no lo de los ángulos. ¿Para que sirven entonces las líneas que se curvan? ¿Para ver a cuánta distancia está el lado más pegado al obstáculo en el giro? Eso lo se yo con las líneas fijas. Por favor, explicadme si sirven para otra cosa.Nadie más pidio precio?
Hasp, ¿quieres poner la cámara original solo porque se comben las líneas al girar al coche? Considera que la cámara no cubre los ángulos del coche y que, por ello, sólo se ve lo que tienes exactamente detrás, no lo de los ángulos. ¿Para que sirven entonces las líneas que se curvan? ¿Para ver a cuánta distancia está el lado más pegado al obstáculo en el giro? Eso lo se yo con las líneas fijas. Por favor, explicadme si sirven para otra cosa.
Atrévete y pon la cámara china tu mismo![]()
Hay una raya la amarilla que se mueve en función de el giro del volante y que te sirve para calcular y al ir marcha atrás y dejarlo aparcado pegado al bordillo...No lo entiendo, Alex. Yo lo calculo dejando el coche parado a la distancia de una de las rayas, luego, al salir veo cuánto espacio queda y, así, con todas las rayas, y, en tres cuatro aparcamientos, ya sé, más o menos, el espacio que queda.
Ya, Hasp. Con la china no podrías tener el esquema y la vista juntos.
Pues..., ¡id poniendo fecha!
No me acordaba del video, hablaba de otro manitas, luego hay dos.Y un video co-jo-##-##
Bueno, bueno, que tampoco es para tanto. JajajaEn Barcelona tenéis un manitas que hace de todo![]()
No te quejes...Bueno, bueno, que tampoco es para tanto. Jajaja
David me va a matar