Promocion de Mazda

Yo estoy realmente interesado en la cámara...he pedido presupuesto en Bilbao...y 520e instalación + iva...m parece muy..muy...caro,te darán garantia y se que la instalación es laboriosa,,de 2 horas dicen.....ósea unos 120e de mano obra,,por tanto,,400e por una pequeña cámara,,unos cables y algún accesorio...nose..tendré que olvidarme del tema...o dentro d algún tiempo..intentarlo yo mismo...

Yo estoy realmente interesado en la cámara...he pedido presupuesto en Bilbao...y 520e instalación + iva...m parece muy..muy...caro,te darán garantia y se que la instalación es laboriosa,,de 2 horas dicen.....ósea unos 120e de mano obra,,por tanto,,400e por una pequeña cámara,,unos cables y algún accesorio...nose..tendré que olvidarme del tema...o dentro d algún tiempo..intentarlo yo mismo...

Anímate a hacerlo tú. Si tienes claro que se te sale de presupuesto (aunque seguro te lo dejarán mejor, y no vas a sufrir), déjate tentar... De momento vete comprando la cámara...

Si es en Norcar yo que tú me iría a otro sitio que igual te montan la cámara y te desmontan el motor por si acaso....

Es que “recomendar” lo puede hacer estrictamente alguien con criterio que haya probado muchas cámaras. En ese caso, el vídeo que puso @Bernat comparando la imagen con 4 modelos de cámaras.

Yo no puedo recomendar, pero la que yo instalé fue ésta (y de momento me va bien):
En la acción HD CCD Suv / camión asistencia / coche trasero / frontal / izquierda / derecha estacionamiento vista acero Metal 7 colores rojo cámara en Cámaras Traseras de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Suit A.

La compré en blanco, la calidad es buena (aunque no puedo comparar), el agujero en el coche no es tan grande como con la primera cámara que compré. Ponla en tu lista de deseos, y espera alguna oferta.

En los dos hilos de la cámara de visión trasera (hilo original y el hilo para modelo 2.015) tienes toda la información, creo que éste no es el lugar adecuado para extenderse más.

En el taller te la van a instalar con garantías, pero si el precio es un inconveniente, el DIY Do It Yourself es posible.

Hola buenas tardes a todos, me acaban de mandar un emails de mazda para montar la nueva cámara de visión trasera con un 20% de descuento si dispones de la targeta oro Mazda pero no se su precio.He mirado en la página oficial mazda y sale por un ojo de la cara (405.7€) sin montaje, a alguien le ha llegado?, Sabeis si ese es el precio??, muchas gracias, estaría interesado pero si no sale por ese precio.
Un saludo a todos.
Por ahí anda la cosa. De todos modos, si tienes ayuda de aparcamiento, la cámara sobra.

Yo los prespuestos que me han dado son de risa. en Dédalo 525 y en otros e los 405 mas mano de obra impresionante

Que pasada, depende del concesionario ponen un precio u otro, son unos sangrantes, en el mio 325€ mas iva. La verdad que se te quitan las ganas de entrar por la puerta en alguno de ellos.

Saludos.

Que pasada, depende del concesionario ponen un precio u otro, son unos sangrantes, en el mio 325€ mas iva. La verdad que se te quitan las ganas de entrar por la puerta en alguno de ellos.

Saludos.

Por desgracia eso parece

Última edición:
Ya la tengo en la lista de deseos a ver si el chino oferta. Yo me apunto a la comida para los profes.

Volver