rodavlas
Forero Habitual
Pues eso, que aqui en las andorras pregunté al comercial y, para mi sorpresa, me ofrecen cambiar mi superheladera petrolera de 175 cv de septiembre de 2017 por una superheladera gasolinera de 195 CV por 7.000 lereles adicionales, incluyendo rueda de recambio y androids auto.
El coche me llegaría en 4 meses, o sea, para marzo-abril de 2019.
Yo creo que está muy bien, ¿qué opináis?
Lo único que me da reparo es que estoy muy mal acostumbrado a la patada en bajos del diesel de 175 CV, acelera como si huyera del mismísimo diablo, y aún no he podido probar uno de gasolina de 195 CV.
En cuanto a consumos, leyendo lo que he leido en el foro correspondiente, me preocupa, pero algo menos (aquí en las andorras el zumo de dinosaurio es un poco más barato que en Españistán).

El coche me llegaría en 4 meses, o sea, para marzo-abril de 2019.
Yo creo que está muy bien, ¿qué opináis?
Lo único que me da reparo es que estoy muy mal acostumbrado a la patada en bajos del diesel de 175 CV, acelera como si huyera del mismísimo diablo, y aún no he podido probar uno de gasolina de 195 CV.
En cuanto a consumos, leyendo lo que he leido en el foro correspondiente, me preocupa, pero algo menos (aquí en las andorras el zumo de dinosaurio es un poco más barato que en Españistán).