Protector de pantalla navegador

Yo le puse uno mate recortado de tablet, comprado en los chinos, y cero reflejos ni limpiar huellas.

Buenas en mis largas horas de aburrimiento buscando cositas para la bestia he encontrado un protector que es de la medida de nuestra pantalla, o eso creo.. Ahí lo dejo.
Me parece caro no, lo siguiente, y tal y como comenté en este mismo hilo, y al igual que otro compañero, lo recorté de un protector para ipad (que no tengo), y queda de perfecto, además que me sobra para otra vez.

No se mancha y no pierde capacitividad (si se dice así).

Yo compre uno en los chinos de 10 pulgadas viene con las rayas para recortarlo y ademas es antihuellas me salio bien de precio a 5 euros y con 10 pulgadas me da para ponerle dos mas ademas del que tengo puesto

Pues mañana mismo voy al chino y aprovecho para cambiar la del móvil también y hago lo que decís! Se pega bien a la pantalla? De que pulgadas la cogisteis? Ya que jaime dice que con una de diez le da más de una! Gracias

Pues mañana mismo voy al chino y aprovecho para cambiar la del móvil también y hago lo que decís! Se pega bien a la pantalla? De que pulgadas la cogisteis? Ya que jaime dice que con una de diez le da más de una! Gracias

Creo que voy a hacer lo mismo. Ya que tengo la pantalla llena de dedazos :unsure: :thumbsup:

Otra cosa ya que ahora en un ratillo iré a comprarlo como habéis echo para que no queden burbujas , como y de que manera habéis limpiado la pantalla y con que líquido? A mi cuando me cambian la del móvil le echan alcohol pero supongo que será malo para esa pantalla no?

Otra cosa ya que ahora en un ratillo iré a comprarlo como habéis echo para que no queden burbujas , como y de que manera habéis limpiado la pantalla y con que líquido? A mi cuando me cambian la del móvil le echan alcohol pero supongo que será malo para esa pantalla no?
Con sumo, sumo, y sumo cuidado.

No le eché nada, pero es básico que la pantalla esté ultralimpia y no haya polvo en el ambiente.

Después, te debes poner unos guantes tipo cómo los de echar gasolina para no ensuciar nada durante la "operación ".

Debes además agenciarte una pieza de plástico duro (la mayoría de protectores la suele incluir), protegida por una bayeta como de las de limpiar gafas, te ayudarán a ir quitando poco a poco las burbujas. Alguna quedará, pero el resultado será óptimo.

Suerte.

Yo la limpie con un paño humedo y la seque despues pero antes como era recortable con un metro medi la pantalla y lo corte por las mismas lineas y como traia una bayeta con eso y tiempo quite las burbujas que es lo que mas tiempo me llevo.

Con sumo, sumo, y sumo cuidado.

No le eché nada, pero es básico que la pantalla esté ultralimpia y no haya polvo en el ambiente.

Después, te debes poner unos guantes tipo cómo los de echar gasolina para no ensuciar nada durante la "operación ".

Debes además agenciarte una pieza de plástico duro (la mayoría de protectores la suele incluir), protegida por una bayeta como de las de limpiar gafas, te ayudarán a ir quitando poco a poco las burbujas. Alguna quedará, pero el resultado será óptimo.

Suerte.
Muchas gracias!! Lo intentare y ya os cuento!!

Bueno ya esta puesto!! Ha quedado bastante bien! Sólo una pequeña mota a la derecha pero lo demás mi una! Lo malo que es brillo y la China no me lo dijo, quería salir ella al coche a ponérmela! Jajaj que maja la China, yo creo que buscaba algo más.. :confused::cool:

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    91,6 KB · Visitas: 79
Volver