Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece caro no, lo siguiente, y tal y como comenté en este mismo hilo, y al igual que otro compañero, lo recorté de un protector para ipad (que no tengo), y queda de perfecto, además que me sobra para otra vez.Buenas en mis largas horas de aburrimiento buscando cositas para la bestia he encontrado un protector que es de la medida de nuestra pantalla, o eso creo.. Ahí lo dejo.
Compra uno para ipad.Pues mañana mismo voy al chino y aprovecho para cambiar la del móvil también y hago lo que decís! Se pega bien a la pantalla? De que pulgadas la cogisteis? Ya que jaime dice que con una de diez le da más de una! Gracias
Pues mañana mismo voy al chino y aprovecho para cambiar la del móvil también y hago lo que decís! Se pega bien a la pantalla? De que pulgadas la cogisteis? Ya que jaime dice que con una de diez le da más de una! Gracias
Yo he optado por utilizar el joystick y así no lo manchoCreo que voy a hacer lo mismo. Ya que tengo la pantalla llena de dedazos![]()
![]()
Con sumo, sumo, y sumo cuidado.Otra cosa ya que ahora en un ratillo iré a comprarlo como habéis echo para que no queden burbujas , como y de que manera habéis limpiado la pantalla y con que líquido? A mi cuando me cambian la del móvil le echan alcohol pero supongo que será malo para esa pantalla no?
Ya sabes que están patentadas.Javi te pediré las gafas cuando coloque la lámina.![]()
Muchas gracias!! Lo intentare y ya os cuento!!Con sumo, sumo, y sumo cuidado.
No le eché nada, pero es básico que la pantalla esté ultralimpia y no haya polvo en el ambiente.
Después, te debes poner unos guantes tipo cómo los de echar gasolina para no ensuciar nada durante la "operación ".
Debes además agenciarte una pieza de plástico duro (la mayoría de protectores la suele incluir), protegida por una bayeta como de las de limpiar gafas, te ayudarán a ir quitando poco a poco las burbujas. Alguna quedará, pero el resultado será óptimo.
Suerte.
un rollito de primavera????Bueno ya esta puesto!! Ha quedado bastante bien! Sólo una pequeña mota a la derecha pero lo demás mi una! Lo malo que es brillo y la China no me lo dijo, quería salir ella al coche a ponérmela! Jajaj que maja la China, yo creo que buscaba algo más..![]()
Las tres delicias más bien diría yo!!un rollito de primavera????
Jajajaj yo creo que ha sido eso.. Jajaj es mi simpsons flamenco cogiendo la manzana comiendo laLa has enamorado con tu telefono simpson.