protectores columna garaje

• Autor de tema Autor de tema hope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hope

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Zeal Red
Hola:
Esta mañana ya he visto mi coche en el concesionario y la semana que viene ya por fin lo tendré.
Después de verlo he comprado 4 protectores para colocar en las esquinas de las columnas del garage.
Me ha costado cada uno 5€ en Brikomart, el modelo es el que podéis ver en la imagen

Adjuntos

• protector-esquina-colum-parking.jpg
    protector-esquina-colum-parking.jpg
    14,6 KB · Visitas: 460
Eso os pasa porque en el garaje se os mueven las columnas...:p

Eso os pasa porque en el garaje se os mueven las columnas...:p
Compañero ex-Lagunero, ¿es que tu dejaste el rinó sin las cascaditas de pintura de las puertas?...;).
Yo ya las tengo en este y no hay manera de que la pared se vaya pá-allá por mucho que le doy :(. Que pena.
hope ¡pon la goma antes del coche!. Luego, basta un día, es tarde.

Las puertas no, pero el espejo retrovisor si que me lo llevé en una ocasión al meterlo marcha atrás con el marco de la puerta del garaje,,, y me quedé de piedra cuando me lo cambiaron, a través del seguro, por su cuantía,,,,,300 y pico Euros.(No quiero ni pensar lo que costará los espejos del CX-5)

Las puertas no, pero el espejo retrovisor si que me lo llevé en una ocasión al meterlo marcha atrás con el marco de la puerta del garaje,,, y me quedé de piedra cuando me lo cambiaron, a través del seguro, por su cuantía,,,,,300 y pico Euros.(No quiero ni pensar lo que costará los espejos del CX-5)
750 $, calcula en euros...

Como para tenerlo a terceros y que te rompan un espejo...:mad:

Lo que más miedo me da , es que me lo plieguen a lo bestia, por eso procuro cerrarlo siempre, por si acaso. Con tanto sensor incorporado ya se sabe...:confused:

Hope, yo también me compré esos mismos en el Leroy Merlin, y estoy encantado. Además son flexibles y amortiguan muy bien el golpe de las puertas al abrirlas junto a la pared, que es donde las tengo colocados.

Lo mejor para las columnas de los garajes y mas económico. Es un bote de silicona y una esterilla de las de yoga. Hay que aguantarlas o amarrarlas a la comuna hasta que la silicona seca. Las comunas de mi plaza de garaje, llevan forradas 10 años y hay siguen. Y en la pared de atras, un churro de los pequeños de la piscina, cortados en 3/4 trozos y midiendo la altura del coche

Yo tengo un armario metálico en el parking y tengo que dejar el coche por detrás a 10cm del armario para estar dentro de los limites de la plaza.
He comprado este tope para el suelo:
Tope-Pk.jpg

Lo compre en junio 2022 en Barcelona y me costo 10,95€ ahora veo que vale 13,30€. Va de lujo, no tengo que preocuparme ni de la cámara, ni que se ponga a pitar como un loco. se puede localizar por internet [no se puede colgar publicidad]

Volver