Y yo aún más añadiría: con un retrovisor que vibra de tal modo que a muchos no nos molesta en absoluto...
Viene de la fabrica de Mazda, yo tampoco me enteraba, pero si lees durante un mes el foro te enteraras de los heladeros y varilleros. Bienvenido.
Es la sensación que conduces un coche que tiene una curva de aceleracion continua, que no es lo mismo que los diésel que salen cagando leches
Gracias a todos. Ya esta encargado, ayer lo señalice en el Salon del Automovil, que por cierto cada vez es mas truño. Yo lo aueria Soul Red y mi mujer blanco perla........... Adivinais de que color es al final el elegido??? Me lo entregan en la primera quincena de Junio............ganas tengo...!!
Bienvenido. Te recomiendo para tu pregunta sobre la vibración de los retrovisores, que leas el siguiente enlace (mensaje nº 384): https://www.clubmazdacx5.com/threads/ruge-la-bestia-en-mi-garaje.717/page-20
Ya esta en el garaje......por fin.....!!!! De momento no he podido probarlo, ya os contare mas detenidamente. La sensación es de ir en un coche bien acabado, seguro y bonito, muy bonito. El tacto del volante, de los pedales.....todo perfecto. No suena, es el 165 de gasolina, eso si, acostumbrado al turbo, le noto "lento" de aceleración, será cuestión de cambiar el chip y acostumbrarme a subirle de vueltas. Por contra, veo detalles que Mazda debería corregir. Cuando bloqueas las ventanillas para los niños, se bloquea también la del acompañante, para que?? Por si se tira mi mujer?? Lo veo absurdo. Teniendo bixenon direccionable, adaptativo y no se que mas........la luz diurna es de bombilla normal. No lleva guía para encontrar con facilidad el Isofix. Por cierto, la 4y5 no engranan bien, será cuestión de rodar y que se acople todo bien o es un fallo?? Os ha pasado?? Son pequeñas bobadas pero bueno, por dar ideas. Este fin de semana le haré kilometros
1.- Ventanillas, ya se ha comentado por el foro....tampoco le veo lógica. 2.- Bueno.....es para que te vean, no para ver, no veo la razón de una bombilla Xenon para una luz diurna. 3.- No gasto de éso xD 4.- No me ha pasado.
Hola Ilko, Enhorabuena! Veras que divertido es de conducir el coche. Lo de las marchas, creo que les ha pasado a varios eso de la cuarta, me suena que decian que con el tiempo mejora segun se vaya acoplando todo, pero no sé si hasta el punto de dejarlo perfecto, busca por el foro. Lo del turbo cuesta acostumbrarse, a mi me pasó tambien porque venia de un TDI, sobre todo porque durante el rodaje no le podias dar mucha caña, luego cuando el coche se suelta veras como va mejor. Eso si, siempre será un atmosferico, nunca tendrás el empujon del turbo. Para tener un poco de chicha tienes que ir por encima de 3500-4000 rpm, por debajo de eso acelera muy poco, asi que a velocidades legales la 5 y la 6 no sirven para acelerar rapido, tienes que ir en 3 o 4, en funcion de la velocidad, hay que cambiar el chip de los TDIs en los que ponias quinta y te olvidas de cambiar.