RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Queda muy bien y se ve de maravilla :)
 
Jav, a mi tampoco me funciona con la luz de marcha atrás, pero he descubierto el Xq, este coche desconecta casi todos los sistemas eléctricos, así pues cuando arrancas el coche lo has de hacer con la marcha atrás puesta
 
No recuerdo quién me lo pidió, pero me acabo de acordar ahora de que tenía esta tarea pendiente.

Me pidieron ver las diferencias entre las dos carcasas de retrovisores, la original, y la que instalan posteriormente a la aplicación del TSB apropiado.

Debéis fijaros que lo que varía es básicamente la base de color negro, que ahora es más aerodinámica, entiendo que en aras de buscar una menor resistencia al viento y que produzca una menor vibración.
 

Adjuntos

  • DSC01892.JPG
    DSC01892.JPG
    55,8 KB · Visitas: 163
  • DSC01893.JPG
    DSC01893.JPG
    83 KB · Visitas: 155
  • DSC01894.JPG
    DSC01894.JPG
    72,4 KB · Visitas: 149
  • DSC01895.JPG
    DSC01895.JPG
    62,6 KB · Visitas: 150
  • DSC01896.JPG
    DSC01896.JPG
    52 KB · Visitas: 143
  • DSC01897.JPG
    DSC01897.JPG
    55,8 KB · Visitas: 145
Jav, a mi tampoco me funciona con la luz de marcha atrás, pero he descubierto el Xq, este coche desconecta casi todos los sistemas eléctricos, así pues cuando arrancas el coche lo has de hacer con la marcha atrás puesta
¿Estás diciendo que si la conectas a la luz de marcha atrás, sólo funcionaría si arrancas el coche con la marcha atrás puesta?
 
hola javman queda bien la camara, tengo. dos preguntas:
1 al ser orientable no es facil que se mueva con las vibraciones?
2 que te ha costado la mano de obra de la instalacion? Para valorarlo
 
No recuerdo quién me lo pidió, pero me acabo de acordar ahora de que tenía esta tarea pendiente.

Me pidieron ver las diferencias entre las dos carcasas de retrovisores, la original, y la que instalan posteriormente a la aplicación del TSB apropiado.

Debéis fijaros que lo que varía es básicamente la base de color negro, que ahora es más aerodinámica, entiendo que en aras de buscar una menor resistencia al viento y que produzca una menor vibración.
se entiende que la nueva carcasa del retrovisor es la que tienes montada en el coche, parace mas redondeada y con menos base, la parte blanca parece exactamente igual.
gracias JAV, luego mirare la mia para ver si ya montaban esta en agosto pasado, fecha en que fabricaron mi coche
 
hola javman queda bien la camara, tengo. dos preguntas:
1 al ser orientable no es facil que se mueva con las vibraciones?
2 que te ha costado la mano de obra de la instalacion? Para valorarlo
Te respondo:

1- Hay que hacer bastante fuerza para reorientarla, por lo que no se mueve ante pasos por el firme.
2- Me pidieron en un principio 90 euros antes de instalarla, y después vinieron los problemas con la luz de marcha atrás y demás, pero pese a eso y tardar muchas más horas de mano de obra, me lo siguió dejando en ese mismo precio. Para mí está muy bien y ajustado.

Un saludo.
 
se entiende que la nueva carcasa del retrovisor es la que tienes montada en el coche, parace mas redondeada y con menos base, la parte blanca parece exactamente igual.
gracias JAV, luego mirare la mia para ver si ya montaban esta en agosto pasado, fecha en que fabricaron mi coche
Efectivamente Javiote, la carcasa blanca es exactamente igual. Recuerda que la repintan ellos porque viene en bruto.

Lo único que cambia externamente es la carcasa negra, que ahora es más aerodinámica.

Sí, la que tengo instalada es la nueva tras la aplicación del TSB.
 
Te ha quedado muy bien jav, me pones los dientes largos, ¿ que tal la visión por la noche?.
 
Te ha quedado muy bien jav, me pones los dientes largos, ¿ que tal la visión por la noche?.
No la he probado de noche todavía Pablo, porque me lo dieron el miércoles, y al no funcionar el MMI, acudí al taller el jueves, y no he tenido oportunidad de probarla todavía.

En cuanto lo haga, te lo diré.

Te animo a que te la pongas.
 
No la he probado de noche todavía Pablo, porque me lo dieron el miércoles, y al no funcionar el MMI, acudí al taller el jueves, y no he tenido oportunidad de probarla todavía.

En cuanto lo haga, te lo diré.

Te animo a que te la pongas.

Por pereza no he decidido nada, pero la voy a poner, ya me comentas algo.:geek: Gracias .
 
No recuerdo quién me lo pidió, pero me acabo de acordar ahora de que tenía esta tarea pendiente.

Me pidieron ver las diferencias entre las dos carcasas de retrovisores, la original, y la que instalan posteriormente a la aplicación del TSB apropiado.

Debéis fijaros que lo que varía es básicamente la base de color negro, que ahora es más aerodinámica, entiendo que en aras de buscar una menor resistencia al viento y que produzca una menor vibración.

Fuimos Pass y yo los que te pedimos las fotos. Muchas gracias... mas vale tarde que nunca, jeje :D

Por lo que veo la diferencia esta en la parte negra que comentas, en las nuevas esa parte sobresale menos. Notas menos ruido aerodinámico con los nuevos?
 
Fuimos Pass y yo los que te pedimos las fotos. Muchas gracias... mas vale tarde que nunca, jeje :D

Por lo que veo la diferencia esta en la parte negra que comentas, en las nuevas esa parte sobresale menos. Notas menos ruido aerodináemico con los nuevos?
Sinceramente nunca me he quejado del ruido aerodinámico de este coche, porque admito que es un coche voluminoso y tiene, si bien, un Cx envidiable para su categoría, no deja de ser un coche alto y de 4,55 cm de largo.

Siento Willo no haberme dado cuenta de la diferencia de ruido con los retrovisores antiguos.
 
De hecho, recuerdo que tras realizar magníficamente bien el tutorial Cele, colgó páginas después en el hilo CÁMARA DE VISIÓN TRASERA, que había quitado la alimentación de la luz de marcha atrás y la había dejado en la toma de mechero.
 
Volver
Arriba