Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Tony, y por lo que vale...no se puede pedir más.Queda muy bien y se ve de maravilla![]()
¿Estás diciendo que si la conectas a la luz de marcha atrás, sólo funcionaría si arrancas el coche con la marcha atrás puesta?Jav, a mi tampoco me funciona con la luz de marcha atrás, pero he descubierto el Xq, este coche desconecta casi todos los sistemas eléctricos, así pues cuando arrancas el coche lo has de hacer con la marcha atrás puesta
se entiende que la nueva carcasa del retrovisor es la que tienes montada en el coche, parace mas redondeada y con menos base, la parte blanca parece exactamente igual.No recuerdo quién me lo pidió, pero me acabo de acordar ahora de que tenía esta tarea pendiente.
Me pidieron ver las diferencias entre las dos carcasas de retrovisores, la original, y la que instalan posteriormente a la aplicación del TSB apropiado.
Debéis fijaros que lo que varía es básicamente la base de color negro, que ahora es más aerodinámica, entiendo que en aras de buscar una menor resistencia al viento y que produzca una menor vibración.
Te respondo:hola javman queda bien la camara, tengo. dos preguntas:
1 al ser orientable no es facil que se mueva con las vibraciones?
2 que te ha costado la mano de obra de la instalacion? Para valorarlo
Efectivamente Javiote, la carcasa blanca es exactamente igual. Recuerda que la repintan ellos porque viene en bruto.se entiende que la nueva carcasa del retrovisor es la que tienes montada en el coche, parace mas redondeada y con menos base, la parte blanca parece exactamente igual.
gracias JAV, luego mirare la mia para ver si ya montaban esta en agosto pasado, fecha en que fabricaron mi coche
No la he probado de noche todavía Pablo, porque me lo dieron el miércoles, y al no funcionar el MMI, acudí al taller el jueves, y no he tenido oportunidad de probarla todavía.Te ha quedado muy bien jav, me pones los dientes largos, ¿ que tal la visión por la noche?.
No la he probado de noche todavía Pablo, porque me lo dieron el miércoles, y al no funcionar el MMI, acudí al taller el jueves, y no he tenido oportunidad de probarla todavía.
En cuanto lo haga, te lo diré.
Te animo a que te la pongas.
No tienes más que enviarme un privado y ahí te voy recomendando.Por pereza no he decidido nada, pero la voy a poner, ya me comentas algo.Gracias .
No recuerdo quién me lo pidió, pero me acabo de acordar ahora de que tenía esta tarea pendiente.
Me pidieron ver las diferencias entre las dos carcasas de retrovisores, la original, y la que instalan posteriormente a la aplicación del TSB apropiado.
Debéis fijaros que lo que varía es básicamente la base de color negro, que ahora es más aerodinámica, entiendo que en aras de buscar una menor resistencia al viento y que produzca una menor vibración.
Sinceramente nunca me he quejado del ruido aerodinámico de este coche, porque admito que es un coche voluminoso y tiene, si bien, un Cx envidiable para su categoría, no deja de ser un coche alto y de 4,55 cm de largo.Fuimos Pass y yo los que te pedimos las fotos. Muchas gracias... mas vale tarde que nunca, jeje
Por lo que veo la diferencia esta en la parte negra que comentas, en las nuevas esa parte sobresale menos. Notas menos ruido aerodináemico con los nuevos?
Yes¿Estás diciendo que si la conectas a la luz de marcha atrás, sólo funcionaría si arrancas el coche con la marcha atrás puesta?
Vale, es que no sé si te había entendido bien.