Jav, a mi tampoco me funciona con la luz de marcha atrás, pero he descubierto el Xq, este coche desconecta casi todos los sistemas eléctricos, así pues cuando arrancas el coche lo has de hacer con la marcha atrás puesta
No recuerdo quién me lo pidió, pero me acabo de acordar ahora de que tenía esta tarea pendiente. Me pidieron ver las diferencias entre las dos carcasas de retrovisores, la original, y la que instalan posteriormente a la aplicación del TSB apropiado. Debéis fijaros que lo que varía es básicamente la base de color negro, que ahora es más aerodinámica, entiendo que en aras de buscar una menor resistencia al viento y que produzca una menor vibración.
¿Estás diciendo que si la conectas a la luz de marcha atrás, sólo funcionaría si arrancas el coche con la marcha atrás puesta?
hola javman queda bien la camara, tengo. dos preguntas: 1 al ser orientable no es facil que se mueva con las vibraciones? 2 que te ha costado la mano de obra de la instalacion? Para valorarlo
se entiende que la nueva carcasa del retrovisor es la que tienes montada en el coche, parace mas redondeada y con menos base, la parte blanca parece exactamente igual. gracias JAV, luego mirare la mia para ver si ya montaban esta en agosto pasado, fecha en que fabricaron mi coche
Te respondo: 1- Hay que hacer bastante fuerza para reorientarla, por lo que no se mueve ante pasos por el firme. 2- Me pidieron en un principio 90 euros antes de instalarla, y después vinieron los problemas con la luz de marcha atrás y demás, pero pese a eso y tardar muchas más horas de mano de obra, me lo siguió dejando en ese mismo precio. Para mí está muy bien y ajustado. Un saludo.
Efectivamente Javiote, la carcasa blanca es exactamente igual. Recuerda que la repintan ellos porque viene en bruto. Lo único que cambia externamente es la carcasa negra, que ahora es más aerodinámica. Sí, la que tengo instalada es la nueva tras la aplicación del TSB.
No la he probado de noche todavía Pablo, porque me lo dieron el miércoles, y al no funcionar el MMI, acudí al taller el jueves, y no he tenido oportunidad de probarla todavía. En cuanto lo haga, te lo diré. Te animo a que te la pongas.
Fuimos Pass y yo los que te pedimos las fotos. Muchas gracias... mas vale tarde que nunca, jeje Por lo que veo la diferencia esta en la parte negra que comentas, en las nuevas esa parte sobresale menos. Notas menos ruido aerodinámico con los nuevos?
Sinceramente nunca me he quejado del ruido aerodinámico de este coche, porque admito que es un coche voluminoso y tiene, si bien, un Cx envidiable para su categoría, no deja de ser un coche alto y de 4,55 cm de largo. Siento Willo no haberme dado cuenta de la diferencia de ruido con los retrovisores antiguos.
Vale, es que no sé si te había entendido bien. Pero eso es totalmente inviable, de ahí que haya que conectarla a la toma de mechero.
De hecho, recuerdo que tras realizar magníficamente bien el tutorial Cele, colgó páginas después en el hilo CÁMARA DE VISIÓN TRASERA, que había quitado la alimentación de la luz de marcha atrás y la había dejado en la toma de mechero.