Proxima compra........CX5

• Autor de tema Autor de tema Ilko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ilko

Forero Activo
Buenas,

Tengo pensado comprar un CX5. Seguramente lo cierre este sábado en el Salón del Automóvil de Madrid.
El mío será el 165Cv de gasolina, Style Safety+Navy.

He estado leyendo mucho y la verdad, salvo el tema de los retrovisores, no he leído nada malo. Me llama la atención que desde hace 2 años, Mazda no haya corregido el fallo de los espejos
Sabéis si hay noticias de que piense hacerlo?? Alguien ha denunciado a Mazda por este tema?

No les vibra a todos, es un caso menor, a mi nunca me vibraron.

Buenas,

Tengo pensado comprar un CX5. Seguramente lo cierre este sábado en el Salón del Automóvil de Madrid.

He estado leyendo mucho y la verdad, salvo el tema de los retrovisores, no he leído nada malo. Me llama la atención que desde hace 2 años, Mazda no haya corregido el fallo de los espejos
Sabéis si hay noticias de que piense hacerlo?? Alguien ha denunciado a Mazda por este tema?

El Porsche 911, hasta la llegada del 996, tenía los pedales desplazados hacia la izquierda. Nadie denunció a la marca por eso... Precisamente a partir de la arquitectura de motor del 996, un problema de diseño, endémico, ha provocado miles y miles de roturas catastróficas de motor. Sólo ha sido denunciada en EEUU, y ha llegado a un acuerdo con los demandantes.

Volkswagen se hinchó a vender coches con motores TDI a los que le petaba el caudalímetro cada poquísimo tiempo, por no hablar de los fallos en los elevalunas. La gente se quejó, pero siguieron comprando coches.

¿Qué esperas que haga Mazda con un retrovisor que vibra?

Buenas,

Hola Ilko, pero tu has probado el diesel? (BESTIA)

El Porsche 911, hasta la llegada del 996, tenía los pedales desplazados hacia la izquierda. Nadie denunció a la marca por eso... Precisamente a partir de la arquitectura de motor del 996, un problema de diseño, endémico, ha provocado miles y miles de roturas catastróficas de motor. Sólo ha sido denunciada en EEUU, y ha llegado a un acuerdo con los demandantes.

Volkswagen se hinchó a vender coches con motores TDI a los que le petaba el caudalímetro cada poquísimo tiempo, por no hablar de los fallos en los elevalunas. La gente se quejó, pero siguieron comprando coches.

¿Qué esperas que haga Mazda con un retrovisor que vibra?

Solucionarlo???

Pues si, de momento tengo precio de 23800€
No es mal precio, si pudieras negociar esos 800............sera dificil
Los retros, pues una loteria, a mi los dos, especialmente el del conductor........particularmente no me molestan.
Dentro de 6 o 7 mese hare la primera revision y aprovechare para que lo solucionen, si es que pueden y saben.
Respecto a diesel o gasolina, te dire que cuando uno quiere y esta seguro que sera diesel (por km anuales o por lo que sea) la decision esta clara, diesel, pero cuando se plantean muchas dudas, es que muy posiblemente no le interese el diesel.
Saludoss.

Bienvenido Ilko, la vibración del espejo en mi caso es mínimo, de hecho me fijé porque lo comentaban en el foro pero sino quizás pasara desapercibida

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Volver