¡Próximo propietario de Mazda!

Raúl1998

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Me presento a todos vosotros como Raúl. Esperando con ganas mi nuevo CX-5 tan pronto me lo entreguen les mostraré el modelo que escogí. No puedo esperar ni un minuto masssssss!!!!!!!!

Holaa, impaciente. 6 meses me tocó esperar a mi.

Gracias a todos por la bienvenida, me dijeron para finales de octubre

Me presento a todos vosotros como Raúl. Esperando con ganas mi nuevo CX-5 tan pronto me lo entreguen les mostraré el modelo que escogí. No puedo esperar ni un minuto masssssss!!!!!!!!
Tu estás seguro de lo que haces? Tras 8 años con el mio este año ha pasado 3 veces por el taller con un gasto en averías de más de 1200€

Tu estás seguro de lo que haces? Tras 8 años con el mio este año ha pasado 3 veces por el taller con un gasto en averías de más de 1200€
Quizás sea porque compra un gasolina, no un diésel. El mio, de gasolina, tiene 11 años y 160.000 km. Salvo problemas con la batería, ninguno más.

El mío es diésel 9 años y bomba de vacío , a los 12 días inyectores levas turbo … lo jodido es que mi coche me encanta pero.. ya no puedo hacer trayectos tranquilo, cada vez que hay que pasar por el taller no baja de 600€

Volver