Prueba Top Gear

Juan Bonfill

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Arctic White
No sé si lo habéis visto, pero la prueba de remolcar la caravana entre el Tiguan y el CX 5 es para mearse. Está a partir del minuto 39/40 más o menos del vídeo. Aparte queda demostrado que los que dicen que no el CX 5 no va bien off road están totalmente equivocados.

Última edición por un moderador:
Muy bueno, hacia tiempo que no me reía tanto. Mañana me compro una caravana!!

El recorrido off road espectacular muy bueno para ver de qué es capaz el coche (y yo preocupándome de pillar piedras y baches cuando voy por caminos de tierra)

Si, ya la vimos, pero esta gente no se si tienen derecho de imagen o algo paso con los de top gear

No lo había visto entero, que buenos son. Pero habría que ver como quedo el coche por debajo después. Yo cogí un badén un poco fuerte y le id a la tapa inferior del motor. Y lo del turbo preocupa...

No tenía idea de que no se pudiera colgar; en realidad yo lo he encontrado en otro foro, pero en fin, es una lástima porque es de lo más divertido...

Donde se puede ver, me gustaria verlo

Impresionante el video...De obligado visionado a cualquier dueño de la bestia....Digo LA BESTIA...Bárbaro! ¿Alguien se atreve? ;)

Bueno he visto el video y es muy bueno pero cuando le pega al Tiguan por detras , "según ellos" se rompe el intercooler, cómo esto sea cierto ya es para cagarse, porque el golpe tampoco es para tanto.

Bueno he visto el video y es muy bueno pero cuando le pega al Tiguan por detras , "según ellos" se rompe el intercooler, cómo esto sea cierto ya es para cagarse, porque el golpe tampoco es para tanto.

Debía ser cachondeo. Es imposible que con el golpecito que le da se cargue nada de nada, pero como se le cae la matrícula pues....

¿Puede ser por la bola de remolque?

Para fastidiar el intercooler (no sé que és exactamente) debería estar delante del radiador. ¿es lógico?

Volver