Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 14 Ene 2014 #21 Francisco SC dijo: Lo que suele estar ahí en muchos coches es el enfriador del aire acondicionado... lo miraré cuando pueda... Click para expandir ... Vaya... parece que sí que está ahí el enfiriador de aire de admisión (intercooler)... va a ser cierto.
Francisco SC dijo: Lo que suele estar ahí en muchos coches es el enfriador del aire acondicionado... lo miraré cuando pueda... Click para expandir ... Vaya... parece que sí que está ahí el enfiriador de aire de admisión (intercooler)... va a ser cierto.
ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 14 Ene 2014 #22 En el mio no......
ALOS Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 14 Ene 2014 #23 ciudadano dijo: En el mio no...... Click para expandir ... Por eso no gana la prueba! Ja ja ja esta claro que en patada gana el CX5 por mucho...
ciudadano dijo: En el mio no...... Click para expandir ... Por eso no gana la prueba! Ja ja ja esta claro que en patada gana el CX5 por mucho...
ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 14 Ene 2014 #24 Si, pero por poco...
Juan Bonfill Forero Activo Ubicación Girona Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Luxury Color Arctic White 14 Ene 2014 #25 De todas formas yo no pienso hacer esa prueba, ni siquiera sin caravana
Sir.Tim Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Color Meteor Grey 14 Ene 2014 #26 ¿No sería la junta de la trócola lo que se fastidió?
Andrajos Forero Experto Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 14 Ene 2014 #27 Juan Bonfill dijo: De todas formas yo no pienso hacer esa prueba, ni siquiera sin caravana Click para expandir ... Pues a mi mujer ya le ha pasado un par de veces (que se le para solo)
Juan Bonfill dijo: De todas formas yo no pienso hacer esa prueba, ni siquiera sin caravana Click para expandir ... Pues a mi mujer ya le ha pasado un par de veces (que se le para solo)