Publicidad de la placa porta matricula

FORKLIFT

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola estoy cansado de hacer publicidad gratuita al concesionario con el porta matricula trasero. Estoy pensando intentar borrar la publicidad que viene con letras blancas, no se si saldra con alcohol o pintarlas con rotulador permanente. Alguien lo ha intentado ya?

Hola estoy cansado de hacer publicidad gratuita al concesionario con el porta matricula trasero. Estoy pensando intentar borrar la publicidad que viene con letras blancas, no se si saldra con alcohol o pintarlas con rotulador permanente. Alguien lo ha intentado ya?
Yo le indiqué expresamente eso, q no me las pusiera, sino tendría el doble de trabajo en quitarlas...o_O

Lo mejor es prohibir que pongan esa publicidad, no pagan por ello.

Supongo que con un poco de pintura negra, y con cuidado, se podrá ocultar.

La tinta del rotulador permanente se borra con los roces al lavarlo. Lo mejor es hacerlo con cinta negra, aunque tengas que cambiarla de vez en cuando, o con pintura negra.

Con disolvente tendría que salir.... cuidado con no quitar la pintura negra del portamatrículas también, jeje.

Con un rotulador permanente también lo puedes hacer.... aunque tienes que ver si es el mismo tono que el portamatriculas (si no te toca pintarlo entero, jeje), y si se quita un poco lo vuelves a dar, que para eso lo tienes.

Yo no lo he intentado pero un compañero del curro lo raspo con un formón, (herramienta de carpintero) es decir rasparlo con una cuchilla afilada ya que son letras sobreimpresas sino me equivoco
th

No hace falta que borres nada. Simplemente quita el portamatrículas y atornilla la placa.

No hace falta que borres nada. Simplemente quita el portamatrículas y atornilla la placa.

Yo por quitar, no llevo ni el delantero de origen, jeje.

Pero hay gente que prefiere llevarlos, aunque sea por estetica...

Yo por quitar, no llevo ni el delantero de origen, jeje.

Pero hay gente que prefiere llevarlos, aunque sea por estetica...
Por curiosidad dices que no llevas el delantero , entonces que llevas porque he mirado fotos tuyas y no lo veo

Volver