Publicidad de la placa porta matricula

Por curiosidad dices que no llevas el delantero , entonces que llevas porque he mirado fotos tuyas y no lo veo

Hablamos de los portamatriculas. Mi coche me lo dieron sin el delantero montado, con la placa atornillada al parachoques. Y me lleve el portamatricula a casa, por si queria montarlo. Pero al final me dije que para que... una cosa menos, jeje. La placa no se ha movido y esta perfectamente sujeta al parachoques.

portamatricula.jpg

Hablamos de los portamatriculas. Mi coche me lo dieron sin el delantero montado, con la placa atornillada al parachoques. Y me lleve el portamatricula a casa, por si queria montarlo. Pero al final me dije que para que... una cosa menos, jeje. La placa no se ha movido y esta perfectamente sujeta al parachoques.

Ver el archivo adjunto 7570
Vale ahora te entiendo [emoji1][emoji1] y yo mirando las fotos buscando que tenias puesto

yo les dije que no me pusieran publi, sin regalo no hay publi. La publi se paga!! En cuanto a lo de bien atornilladas, tengo mis dudas ya que uno de los extremos anda algo suelto.

Yo les pedi las de metraquilato y me digeron :"son 30€", mi contestacion fue "...esto, quitale el portamatriculas con el nombre de tu concesionario, que ya me las pondre yo", aunque se lo lo hubiera quitado de todas formas:p

Quita todo y pontelas de metacrilato. Yo las tengo enganchadas con una cola de impacto. No se ha despegado ni un milimetro y quedan de muerte
Me habian hablado de cinta de doble cara..pero de cola de impacto?? Sera baratilla?:cautious:

Conozco a uno que ha borrado la publicidad con acetona. Eso si, hay que tener cuidado con la pintura del coche.

Conozco a uno que ha borrado la publicidad con acetona. Eso si, hay que tener cuidado con la pintura del coche.
Esto es lo que usan las churris para quitar el esmalte de las uñas ¿verdad?.
Pues iré con ello.
A mi la publicidad me la han puesto en el portamatriculas de atrás. La placa es de metacrilato pero fijada con remaches blancos. Para quitarlo es una jodienda porque tendré que taladrarlo. Así que paso.

Q

Que tal te ha quedado?
Entra bien la matrícula, puedes poner alguna foto?

Entra perfecta, muy bien acabado el portamatricula, ahi va una foto

2059hjq.jpg

Yo estoy muy contento con el concesionario porque no me han puesto publicidad, no les dije nada y de todas formas vino sin publicidad, lo cual no es usual

Lo primero que hice yo nada mas llegar a mi casa.
Quitar el portamatricula trasero con la publicidad del concesionario (ya que la publicidad se paga) y cual es mi sorpresa y mi pregunta. Para que ponen los agujeros para que atornillen las matriculas, si el concesionario en mi caso y seguro que otros tambien. Atornillan con tornillos rosca chapa y agujeran el porton, por no estar cuadrando las matriculas.

Lo primero que hice yo nada mas llegar a mi casa.
Quitar el portamatricula trasero con la publicidad del concesionario (ya que la publicidad se paga) y cual es mi sorpresa y mi pregunta. Para que ponen los agujeros para que atornillen las matriculas, si el concesionario en mi caso y seguro que otros tambien. Atornillan con tornillos rosca chapa y agujeran el porton, por no estar cuadrando las matriculas.
El mio tambien tiene las placas sujetas con tornillos rosca chapa. Una chapuza para mi gusto, como la quites y pongas dos veces los pasas.

Volver