placa de matricula

En el link que pongo anteriormente, dicen que Mazda esta tramitando la homolgación para el M3... y la parilla es casi idéntica al M6. Pregunta en Mazda a ver que te dicen :thumbsup:
Para el M3 la colocan en medio de la rejilla, en este si que obstruye.
5.jpg

En el M6 obstruye pero no tanto.
 

Adjuntos

  • Castillo Monterrey.JPG
    Castillo Monterrey.JPG
    250,7 KB · Visitas: 61
Con respecto a la utilización de placa de matrícula inferior a la establecida deciros que en caso de llevar la "matrícula pequeña" supondría una denuncia de 200€ con la reducción del 50% con el pago anticipado. El motivo sería que no se ajusta a las medidas reglamentarias y establecidas. Lo normal es que se denuncie este hecho porque previamente se haya cometido otra infracción porque son muy pocos los que denuncian esta causa específicamente. EN NINGÚN CASO SE PROCEDE A LA INMOVILIZACIÓN DEL VEHÍCULO.
 
Con respecto a la utilización de placa de matrícula inferior a la establecida deciros que en caso de llevar la "matrícula pequeña" supondría una denuncia de 200€ con la reducción del 50% con el pago anticipado. El motivo sería que no se ajusta a las medidas reglamentarias y establecidas. Lo normal es que se denuncie este hecho porque previamente se haya cometido otra infracción porque son muy pocos los que denuncian esta causa específicamente. EN NINGÚN CASO SE PROCEDE A LA INMOVILIZACIÓN DEL VEHÍCULO.

Jesmenure, gracias por la información, pero agradeceríamos que primero te pasaras por la sección PRESENTATÉ, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

.
 
A mi también me gustaría ponerla :rolleyes:, por estética y por la entrada de aire mejorada. Yo no llevo el portamatrículas, me lo dieron (en un a bolsa) sin él montado.
Dentro de poco quiero repasar el coche de chapa y pintura y añadir algunas cosillas que tengo (estética, luces, mecánica) y en ese taller ya me homologaron cosas para un BMW anterior que tuve. Preguntaré como hacerlo y el coste :thumbsup:.

Bueno pues les he preguntado y lo que yo os decía... se puede hacer, pero hay que poner algo tipo tubo de entrada de aire que moleste a la placa grande y por ello se pone placa pequeña, y se homologa.

Por ejemplo esta que os pongo en ROJO o algo parecido

entrada aire.JPG
 
Buenas, referente al tema de las placas, esta tarde he ido a cambiarlas las metalicas por las acrilicas y mi gran sorpresa ha sido al desmontar la placa trasera, en el conce en vez de utilizar los agujeros roscados que viene de fábrica para sujetar la matrícula, me han hecho 2 agujeros nuevos con taladro en la chapa.... me he quedado blanco, hay que ser cutre, llevo un cabreo del 15...

No se que pensáis del tema, pero yo pienso ir al conce a quejarme porqué no me parece normal que si el coche lleva unos agujeros ya preparados para ese efecto tengan que taladrar la chapa...
 
Última edición:
pavmines a mi me paso igual desmonte la placa trasera y zasca 2 agujeros mas y sin tapar se colaria agua al interior, bueno le puse cinta de carrocero un par de trocitos y a correr siempre me he preguntado que placas llebaba mi coche antes, se supone que matricula pequeña provisional esas rojas no se ........mogamotor?????? jajaja

respecto a las placas de matricula pequeña delante ya he visto un par de cx5 que las llevan , uno de ellos lo llevava un abuelo de unos 60 tacos tuning total, yo la tengo comprada ya en casita a ver si me decido y la monto eso si si te para la poli cagada, paso de homologar eso.He de decir que hoy precisamente me he fijado en un kia rio su soporte de matricula de origen es para la pequeña, mi madre tenia uno con matricula grande y de aparcar se doblaban las esquinas, cada conce monta la que le sale de los huevs, tambien un lancia epsilon creo la lleva pequeña de origen, total que sino eres un leon tuneado creo que merece la pena arriesgarse
 
Buenas, referente al tema de las placas, esta tarde he ido a cambiarlas las metalicas por las acrilicas y mi gran sorpresa ha sido al desmontar la placa trasera, en el conce en vez de utilizar los agujeros roscados que viene de fábrica para sujetar la matrícula, me han hecho 2 agujeros nuevos con taladro en la chapa.... me he quedado blanco, hay que ser cutre, animal y desgraciado, llevo un cabreo del 15...

No se que pensáis del tema, pero yo pienso ir al conce a quejarme porqué no me parece normal que si el coche lleva unos agujeros ya preparados para ese efecto tengan que taladrar la chapa...

Bueno, pues después de hablar con el conce, esta mañana lo he dejado en el taller, han reconocido que lo de taladrar agujeros nuevos ha sido un fallo de ellos y me van a cambiar todo el portón trasero.
La verdad que un 10 para el conce, tras hablar con ellos, solo tardaron unas horas en confirmarme que me lo cambiarian.

Ya que lo he dejado les he comentado lo del LAG y se lo van a mirar, se han hechos los locos cuando les he dicho que era un problema que ya debian conocer.



Esta tarde lo recojo y ya os cuento.
 
Cambiar el portón entero? o_O... pues sera la primera vez que veo eso :confused: Y dudo mucho que en un día te lo puedan hacer. Pedir un portón (no es algo que se suela tener disponible en recambios), que llegue de la central de Holanda (o Bélgica, no recuerdo dónde era), pintarlo, desmontar el viejo y poner el nuevo. Además del coste que conlleva :thumbsdown:

Imagino que taparan los agujeros con algo y pintaran encima, como mucho.

.
 
Yo en ningún momento les exigí que me cambiaran el portón, si me hubieran dicho que tapaban los agujeros y pintaban ya me hubiera parecido bien. Pero directamente me han dicho que lo cambian y es lo que pone en la orden de reparación.
No tiene sentido que pretendan engañarme cuando yo no he exigido nada.

Yo también pensé que no era posible que les llegara el repuesto tan rápido... pero esta mañana cuando he dejado el coche me lo han confirmado, que desmontan el mío y ponen otro. ( igual se lo sacan a algun coche de stock hasta que les llegue el repuesto,,, ni idea).
 
Pues ya he ido a recoger el coche, con el porton cambiado.

Me han enseñado el portón antiguo.

Del tema del LAG he quedado con ellos que buscamos un día y me actualizan la centralita.
 
No te lo tomes a mal, pero creo q te han gastado la inocentada con retraso. Eso no hay quien se lo crea, no por tí, sino por el cc.
 
Edito el mensaje porque lo último que me faltaba es tener que justificarme y demostrar las cosas.

Yo solo os contaba mi experiencia, que cada uno piense lo que quiera...
 
Última edición:
No te lo tomes a mal, pero creo q te han gastado la inocentada con retraso. Eso no hay quien se lo crea, no por tí, sino por el cc.

El porton se le ha cambiado completamente sin coste, se le ha ofrecido ver el porton que tenia antes y se le ha argumentado el porque se colocan los tornillos en los extremos.
Si las cosas se hacen mal creamos criticas malas con razón.
Pero cuando se hacen bien y con una solución rapida y profesional me parece absurdo tu comentario... Tener un porton preparado para no hacerle perder tiempo, desmontar el suyo, sacar cableado, pasar cableado al nuevo, montarlo y juraria que hasta ponerle una matricula nueva de samart en metraquilato como la que el afectado habia montado, lleva unas horas de trabajo y de material.
El porton sustituido se queda en taller hasta que a alguien le pueda interesar.

Al que dice que lo hubiese marcado, el porton se ha revisado antes de iniciar el desmontaje del mismo y de que la luna era la original.
 
A ver, un poco de cordura hombre...
Yo parto de la base de que aquí nadie miente, porque no tendría sentido, la verdad...
@pavmines tenía un problema y se lo han solucionado, al parecer con rapidez y diligencia, que más da de donde haya salido el puto portón, o cual sea el destino del suyo...
Entiendo que se moleste por dudar de su palabra, de verdad...
Aunque sé que no es con mala intención por parte de @pass, que conste, pero deberíamos pararnos a pensar a veces que efecto pueden tener nuestros comentarios en los demás (yo el primero)...
En cuanto a @CarlosMT, pareces del concesionario, coño...disimula un poco hombre, jjj
 
Volver
Arriba