placa de matricula

Tema en 'Exterior' iniciado por Jordi "Surfer", 14 Sep 2012.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No, se agradece que la gente no se esconda y hable con sinceridad.

    Ahora, agradeceríamos que @CarlosMT primero se presentara en el foro, como hemos hecho todos, para darle una calurosa bienvenida.

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

    Bueno, eso ya sabemos que difícilmente puede pasar, salvo que se tenga un golpe trasero considerable... cosa que no es muy habitual. Igual que tener un portón disponible, una pieza grande que ocupa espacio en el almacen y de difícil salida.

    .
     
    Francisco SC, Tamburas13, xciber y 2 otros les gusta esto.
  2. pavmines

    pavmines Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por la aclaración Carlos, no nos conocemos, pero espero que podamos hacerlo pronto.
    Todo es exactamente como dices, me habéis explicado el porqué atornillais en las placas, me habéis ofrecido ver el portón y me habéis montado una placa nueva de metacrilato.
    Por mi parte completa satisfacción con el trato y el servicio post-venta que me ha dado el concesionario.
    Si te digo la verdad, esperaba que me dierais largas, pero como tú bien dices, ha sido una respuesta rápida y profesional.
     
    Última edición: 6 Ene 2017
  3. Sería buenísima cosa que te presentases en el foro como hemos hecho aquí todos.

    Es estupendo ver que existen concesionarios en donde los clientes salen así de satisfechos. Lamentablemente, lo que aquí hemos conocido es en muchos casos lo contrario. Nadie aquí ha querido dudar de la palabra de @pavmines . Antes bien al contrario, la intención ha sido intentar alertar a un forero, no fuese a ser que hubiese dado con uno de esos talleres con pocos escrúpulos como los que muchos hemos sufrido, en esta y en otras marcas. Me alegro de que no fuese así.

    Sólo para terminar comentarte que en castellano se considera una falta de respeto aludir a alguien como "al que" an vez de "a quien".
     
    Última edición: 6 Ene 2017
    pass, Tony68, Tamburas13 y 2 otros les gusta esto.
  4. JoanCX5

    JoanCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Volviendo al tema original de las placas de metacrilato una de las cosas curiosas de los concesionarios es que en mi caso me he fijado en què todos los Mazda que salen desde hace mucho tiempo del que compré el coche van con placa de metacrilato cosa que encuentro totalmente lògica ya que considero que desde el momento en que se legalizaron las mismas las de lata pasan a ser obsoletas y esteticamente cantan.
    Dá una imagen pésima ver coches de marcas que no citaré pero están en la mente de todos y a los que parece que cuesta mucho hacerles la más mínima crítica acabados de matricular y con placas de lata.
    Y no són pocos!.
     
    A pavmines le gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En eso estamos de acuerdo, PERO se te olvida que muchos concesionarios tienen compradas miles de placas en stock. Y claro, si el cliente no les dice nada, ellos pondrán las placas que tienen y ya han pagado. Porque si no las tendrían que tirar, y un negocio no esta para tirar dinero... cada centímo suma.

    .
     
    A xoaty le gusta esto.
  6. JoanCX5

    JoanCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No se me ha olvidado, he visto tirar a la chatarra muchísimos euros a mayor gloria del dios imágen y su profeta el marketing.
    Y francamente, que en un coche de más de 50.000 pavos tengas que pedir algo así...
     
    A falconeti y Tony68 les gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver hay gente a quien le importa un pito la matricula, y por lo tanto no van a tirar dinero a la basura, entiendo yo.

    Tu miras el punto de vista del comprador y que se interesa por lo detalles. El empresario mira sus costes y beneficio... un coche de 50.000€ le dejara como mucho unos 3500€, si no le regatean mucho y según regalos que hagan. Y no se venden 50 coches por mes de ese precio, pero hay que pagar instalaciones (naves grandes), salarios de mucha gente, maquinaria, coches, etc. Los gastos de un concesionario son enormes, te lo digo yo que he tenido uno y no era muy grande.

    Es una cosa que si el cliente no pide, no se pone, te lo aseguro. Otra cosa es quien no tiene placas y maquina legal para hacerlas (bastante complicado de tener por legislación), entonces es la gestoría quien las lleva y las cobra... y ahí la diferencia es mucho menor, o la paga el cliente.

    .
     
  8. JoanCX5

    JoanCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy de acuerdo contigo, yo también he tenido negocio y los margenes són los que són y los números mandan..
    Simplemente me refiero a marcas con una imagen muy glamurosa y precios acordes al status social al que se dirigen y que en ciertos casos que he visto y me ha sorprendido.
     
  9. pass

    pass Forero Experto

    Éste comentario mio se ha cruzado con el inmediatamente superior. Éste:
    Yo hacía referencia a éste:
    Error mio por no haberlo citado.

    En cuanto al comercial q mete morro, (@CarlosMT ), sálveme Señor de contradecir lo q dice, sabemos de buena tinta q su palabra va a misa. AMEN!.
     
  10. JCasOr

    JCasOr Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Pues a mi me lo dieron con matricula de chapa y la verdad es que me importa tres pepinos. Me ha jodido más que no lleve luces led en el interior, matricula, etc...
     
  11. CarlosMT

    CarlosMT Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    No tengo porque disimular de verdad, hay veces que las cosas se hacen bien y otras que desgraciadamente se hacen mal y pasa en todos los ámbitos. ;)

    Enseguida que tenga un momento lo haré y si se puede ayudar en algo como hago en otros foros lo intentare.

    Hay mucha gente con seguro a terceros que si es más barato no dudara en quedárselo porque es nuevo, esta en el armazón del otro y por el espacio que ocupa es mínimo.

    Formo parte del equipo de ventas, soy el compañero del comercial que te vendió el coche.

    Tranquilo, estoy en muchos foros de todo tipo ya sea general o monomarca y estoy acostumbrado a ver mucho ignorante que luego es el primero en ser engañado. :thumbsup:
     
    A crujo, Jarfabuel y pavmines les gusta esto.
  12. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
     
    A crujo le gusta esto.
  13. pass

    pass Forero Experto

    Vaya, cuatro veces me ha engañado tu marca, a ver si espabilo...:thumbsdown:
    Desde luego con listillos con ambiciones como tu, q tratan a sus clientes por ignorantes, para engañarlos, nada bueno espero. Un listillo q hace creer a miles de foreros q tiene en stock, y original de fábrica, parachoques, capós, puertas y portones en todos los colores y de todos los modelos en sus instalaciones....o_O
    Mas bien parece sea un desguace. Porque seguro tendrás mas piezas q no sean sólo de carrocería, tipo discos de freno, turbos, bombas de vacio y árboles de levas, así por nombrar algunas....:confused:
    Poco futuro te auguro en éste foro, o espera, igual al q poco le queda es a mí...
     
    Tony68, Nando61, Drazick y 4 otros les gusta esto.
  14. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    No te alteres @pass, yo decía que es normal que a @pavmines le molestara que pusiéramos en duda su palabra, cuando solo pretendía hacernos partícipe de su experiencia. Otra cosa es la entrada poco afortunada del señor comercial, supongo que habrá tenido días más lúcidos...
    Aquí estamos todos para ayudarnos, que no se nos olvide...
     
    A willo, CarlosMT y Nando61 les gusta esto.
  15. pavmines

    pavmines Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    [QUOTE="TONO_73]
    Aquí estamos todos para ayudarnos, que no se nos olvide...[/QUOTE]

    Toda la razón @TONO_73, Esa es la clave, hay que evitar los post que no aportan nada, sinceramente no me gustó el post del compañero @pass, ya que lo único que insinuaba es que soy un iluso y no aportaba nada más.

    Yo expuse mi problema por si a alguien le había pasado algo parecido y saber que posibles soluciones había y cuando tuve respuesta, también la publiqué aquí con el fin de ayudar a alguien que se encontrara con el mismo problema que yo en el futuro.


    A parte de esto, espero que el tema quede zanjado aquí y nos comportemos como adultos.
     
    A willo, CarlosMT y TONO_73 les gusta esto.
  16. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ATENCIÓN!! ESTE POST NO APORTA NADA, no lo leáis :D
    Si es que cuando a los que primero compraron este coche, y les torearon tanto, tanto, tanto, lo más normal es que suceda esto :(
     
    Marko, pass, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me han regalado el soporte para matricula pequeña (tipo Alfa) que llevan los Mazda 3 en la parilla delantera. Llevan los dos en una bolsa y el concesionario monta uno u otro (generalmente el grande). Es perfecto, justo de las medidas de la placa pequeña :rolleyes:.

    La placa normal mide 52 x 11 cms. Y la pequeña 34 x 11 cms

    Me queda un año para pasar la ITV, y entonces seguramente se lo ponga y aprovecho para homologar la placa pequeña... creo que me saldrá por unos 100€ (precio exacto, ni idea)

    Alegaremos que en nuestro coche la matricula tapa parte de la entrada de aire del intercooler y mi coche lleva soporte para la la pequeña :whistling: :thumbsup:

    1.JPG

    2JPG.JPG

    3.JPG


    4.jpg

    .
     
    Última edición: 22 Feb 2017
    MRTORRETA, JoanCX5, xoaty y 6 otros les gusta esto.
  18. deibid-74

    deibid-74 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    B.dias
    ¿sabeis si el nuevo cx5 viene con la matricula pequeña en la parte delantera?
    ¿se le podria poner en el caso de no traerla?

    saludos
     
  19. rulnet

    rulnet Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola,

    no, viene un soporte para colocar delante y poner la matrícula de tamaño normal, lo que desconozco es si se puede poner más pequeña.

    un saludo.
     
  20. IcsCat

    IcsCat Nuevo Forero

    Buenas noches!
    Esta semana he visto en el taller uno con matrícula pequeña.
    Por lo general todos vienen con la grande. Supongo que será cuestión de pedirla.
    Un saludo.