Jordi
Forero Experto
Solo os falta AT, entonces seia perfecto!!!Pues igualito,igualito que el mio es.
Que preciosidad......

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo os falta AT, entonces seia perfecto!!!Pues igualito,igualito que el mio es.
Que preciosidad......
No nos pongas los dientes largos....Solo os falta AT, entonces seia perfecto!!!![]()
Bueno, tu ganas...No creas. Con el secuencial es super divertido
Si pasais por Barcelona, nos tomamos una creveza y te lo dejo probar. Pero no te lo cambiare eh? Aunque insistas!!! JajajaBueno, tu ganas...
Pero ya tendre que esperar al proximo, tendra que ver que el que prove era manual.
Pues como me pilla a un paso acepto jejejeSi pasais por Barcelona, nos tomamos una creveza y te lo dejo probar. Pero no te lo cambiare eh? Aunque insistas!!! Jajaja
Si pasais por Barcelona, nos tomamos una creveza y te lo dejo probar. Pero no te lo cambiare eh? Aunque insistas!!! Jajaja
Bueno una cerveza soloPues como me pilla a un paso acepto jejeje
Seras kbr......jajajajajajajaBueno una cerveza solo...............ma no El pan, porque puede pagarlo mas que oro
......
![]()
Esto no lo entiendo...... pero me lo imagino...Seras kbr......jajajajajajaja
Con pan nada mas??????Esto no lo entiendo...... pero me lo imagino...![]()
Es de la qdd en Barcelona. En un restaurante de la costa nos cobraron el pan con tomate un poquito caro!!!Con pan nada mas??????
No, algo mas contundente........
Entento de explicarlo .....estabamos en la quedada de praia de mar a barcelona de junio y en la factura final del restaurante estaban 36 euritos de panCon pan nada mas??????
No, algo mas contundente........
8 años con un automático... echaba mucho de menos las marchas.... para mi el secuencial no es lo mismoSolo os falta AT, entonces seia perfecto!!!![]()
8 años con un automático... echaba mucho de menos las marchas.... para mi el secuencial no es lo mismo![]()
Pues yo es el primero, y creo que nunca mas un MT8 años con un automático... echaba mucho de menos las marchas.... para mi el secuencial no es lo mismo![]()
+10.Pues yo es el primero, y creo que nunca mas un MT
como ya le comenté al señor Álex en su momento.....yo lo hubiera cambiado SÍ Y SÓLO SÍ, me diera mejor respuesta en las curvas.....pero respecto al resto.....yo soy de manual ¿te gusta conducir? xDAlgunos de los que tienen cambio manual (con el que están encantados) y que vinieron a la quedada del Viso, lo hubieran cambiado en eso momento por un automático... sin pensárselo dos veces... y lo dijeron ellos.