Qué bonito es, leñe!!

Solo os falta AT, entonces seia perfecto!!! :D;):thumbsup:
No nos pongas los dientes largos....
A mi me gusta MUCHO conducir, y no me importa el manual es mas divertido....jeje

Si pasais por Barcelona, nos tomamos una creveza y te lo dejo probar. Pero no te lo cambiare eh? Aunque insistas!!! Jajaja
Pues como me pilla a un paso acepto jejeje

Con pan nada mas??????
No, algo mas contundente........
Entento de explicarlo .....estabamos en la quedada de praia de mar a barcelona de junio y en la factura final del restaurante estaban 36 euritos de pan:) y esta cosa se ha volvido en broma......si no es claro @willo ayudame..:p

:mad::mad::mad: soy siempre en retraso

Algunos de los que tienen cambio manual (con el que están encantados) y que vinieron a la quedada del Viso, lo hubieran cambiado en eso momento por un automático... sin pensárselo dos veces... y lo dijeron ellos.

Algunos de los que tienen cambio manual (con el que están encantados) y que vinieron a la quedada del Viso, lo hubieran cambiado en eso momento por un automático... sin pensárselo dos veces... y lo dijeron ellos.
como ya le comenté al señor Álex en su momento.....yo lo hubiera cambiado SÍ Y SÓLO SÍ, me diera mejor respuesta en las curvas.....pero respecto al resto.....yo soy de manual ¿te gusta conducir? xD

Volver