Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es buena gasolinera, si señor...
Entonces habrá division entre e10 95 y e10 98? Y lo mismo para e5?Pues tanto la 95 como la 98 pueden ser E5 o E10. Ahora mismo por lo que he leído la Repsol de 98 ya lleva el 10% de etanol. Veremos cómo se gestiona a partir de octubre.
En el manual habla de E10 tanto para 95 como para 98
A ver si este artículo te ayuda, depende de la gasolinera puedes estar echando ya gasolina de 95 E5 o E10, o ambas E10Entonces habrá division entre e10 95 y e10 98? Y lo mismo para e5?
A ver si este artículo te ayuda, depende de la gasolinera puedes estar echando ya gasolina de 95 E5 o E10, o ambas E10
https://www-autobild-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.autobild.es/practicos/nuevo-etiquetado-gasolina-diesel-todo-que-debes-saber-275253?amp_js_v=a2&_gsa=1&&usqp=mq331AQCCAE=#referrer=https://www.google.com&_tf=De %1$s&share=https://www.autobild.es/practicos/nuevo-etiquetado-gasolina-diesel-todo-que-debes-saber-275253
Yo no tengo las respuestas, veremos a partir de octubre, pero seguro que hay una: el precio.Yo suelo repostar en Repsol. Si quisiera ponerle 98 octanos...como la diferencio de la 95 si ambas son E10?
Es decir, en Francia ya ponen la nueva nomenclatura. Qué opciones tienen allí en la gasolinera?Estos días he estado viajando por Francia y si o si he tenido que repostar 95 E10 y según el ordenador del coche, ha consumido 0.2 o 0.3 más a los 100.
No se si será por que a lo mejor había más cuesta o el combustible pero con combustible 95 el consumo era de 8.1/8.2 y desde que reposte en Francia el E10 no bajaba de media de 8.4
Siempre a una velocidad de 128km/h
Seguro que no en todas, he repostado en varias desde Irún, actualmente estoy en Italia, y tanto en Francia como aquí, se siguen llamando igual, tanto gasolinas como gasóleo. Puede ser que en alguna pongan las dos nomenclaturas, pero realmente no lo he visto.Es decir, en Francia ya ponen la nueva nomenclatura. Qué opciones tienen allí en la gasolinera?
En el atmosférico no he leído nada, pero en el 2.5 turbo, dicen que con 95 da 225cv y con 98, 250cv
En España no hay 2.5G Turbo (menuda bestia parda).
Aquí hay que conformarse con el atmosférico
Pues para mi no hay color entre un motor turbo y un atmosférico, y la prueba la tenemos en la F1. Hasta hace años sus motores giraban a 19000 RPM y emitian un sonido celestial, pero llegaron los motores V6 con sus motores turboalimentados de baja cilindrada y todo el prestigio que había tenido la Formula 1 se fue al traste, y uno de los motivos fue el sonido que emitian sus monoplazas ya que estos no podian superar las 12000 RPM, un régimen muy inferior al de sus mellizos sin vitaminar. Desde entonces la F1 ya no es la misma, los aficionados que acudian a los circuitos decían que esos motores no tenian alma, no daban "miedo" como los atmosféricos y poco a poco la F1 se fue deshinchando hasta que incluso ya ni las cadenas se preocupan por tener los derechos televisivos... "Si nadie la ve, para que la voy a retransmitir".El turbo, salvo problemas de diseño, bien cuidado, dura la vida del coche. Sabiendo aprovecharlo, con los turbos actuales, mejoras consumos, ganas potencia y mejoras calidad de conducción al aumentar el par desde menos revoluciones. Vamos, que yo solo le veo ventajas. Eso sí, partiendo de un motor "gordo" como el nuestro, no me vengas con un 1.5 de los 180cv.