Que elegir...

villa9

Nuevo Forero
Buenas!!
Pues eso...ya ha llegado mi coxe al conce..
Y al financiar, me dan a elegir entre:
2 años mas de garantía, es decir 5 en total.
O 5 años de mantenimientos gratis...y se quedaría solo en 3 de garantía.
¿Que opináis?

Difícil elección.

Los mantenimientos por lo que comentan están rondando los 200€ x 5 = 1000€ (evidentemente al concesionario no le cuesta esos 1000€, a ti si te los costaría).

La garantía es de 5 Años o 150.000 Kms si mal no recuerdo, eso vienen siento unos 30.000 Kms / año

En las garantías no te van a entrar piezas de desgaste que a los 4 - 5 años puedan aparecer, en mi otro coche recuerdo que con 50.000Kms hubo que cambiarle un rodamiento y a los 5 años y 1 día (osea, 1 día después de que se terminara la garantía) se me fastidió una lámpara de Xenon. Ambas cosas me las cambiaron en garantía pese a ser piezas de desgaste, el rodamiento porque dijeron que no era normal que se fastidiara con esos Kms y el Xenon porque estuvieran ellos toqueteando en la zona.

Ah! y también le cambié el navegador 3 o 4 veces en garantía, no porque estuviese mal, sino porque "se reiniciaba" :whistling: y así me venía actualizado :) . La última casi no cuela.

Los mantenimientos del otro coche también fueron más caros que los del CX-5. Si llegado el momento me encuentro en la misma situación no se que opción escogería.

Sé bienvenido.

Hola Villa9, bienvenido al club ;)

Calcula unos 200 € mas o menos por revisión (algunas mas) x 5 (una cada año, minímo) = 1000 € que te ahorras.

Averías pueden salir o no, pero 3 años estas cubierto (si no es por fallo tuyo), y los dos otros tampoco creo que tengas problemas... hoy en día 5 años en un coche es lo mínimo en cuanto a fiabilidad, y si pasa algo tienes 1000€ que has sacado de las revisiones :thumbsup:

Última edición:
Hola Villa9, bienvenido al club ;)

Calcula unos 200 € mas o menos por revision (algunas mas) x 5 (una cada año) = 1000 € que te ahorras.

Averías pueden salir o no, pero 3 años estas cubierto (si no es por fallo tuyo), y los dos otros tampoco creo que tengas probelmas... hoy en día 5 años en un coche es lo minimo en cuanto a fiablidad, y si pasa algo tienes 1000€ que has sacado las revisiones :thumbsup:

Lo comparto, me quedo con los mantenimientos.

Además, creo haber leído (o lo habré soñado) que la extensión de garantía para el cuarto y quinto año, aunque no es de la propia Mazda, si no de una aseguradora (también lo he soñado?), rondaba los 600 o 700 lereles, "asín" que.....

Upsss......Bien llegado.

Bienvenido:), yo me quedaria con los 5 de mantenimiento.

Bienvenido

Yo cogería mantenimiento porque eso seguro que lo disfrutas...

Pero el coste de 5 mantenimientos yo creo que no llega a 1000 euros al menos en gasolina. Yo he pagado 130 por la primera...

Gracias a todos!!
Cuando me lo den me presento y mando fotitos de la bestia!
Pues finalmente eso he elegido, mantenimientos...
Deseando tenerlo....mientras tanto leyendo a sacó el foro para enterarme de to!!
1 abrazo

Bienvenido Villa9, yo creo que aciertas cogiendo los mantenimientos. Una pregunta: ¿esa es una oferta nueva y puntual al financiar el coche? porque yo llevo con el mio mes y medio,y al hacerme la oferta de la financiación "solo" me ofrecieron los 600€ de descuento en el precio y la extensión de garantía, en ningún momento me ofrecieron dicho mantenimiento

Bienvenido Villa9, yo creo que aciertas cogiendo los mantenimientos. Una pregunta: ¿esa es una oferta nueva y puntual al financiar el coche? porque yo llevo con el mio mes y medio,y al hacerme la oferta de la financiación "solo" me ofrecieron los 600€ de descuento en el precio y la extensión de garantía, en ningún momento me ofrecieron dicho mantenimiento
yo he pedido el mio la semana pasada, y me han ofrecido 400 euros de descuento y 5 años de mantenimiento si lo financio con ellos, pero financiarlo con mazda-santander me sale casi 3600 euros mas caro que si lo financio con mi banco habitual. Así que al no financiarlo con ellos me dan los 5 años de garantía. un saludo

Volver