Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Villa9, bienvenido al club
Calcula unos 200 € mas o menos por revision (algunas mas) x 5 (una cada año) = 1000 € que te ahorras.
Averías pueden salir o no, pero 3 años estas cubierto (si no es por fallo tuyo), y los dos otros tampoco creo que tengas probelmas... hoy en día 5 años en un coche es lo minimo en cuanto a fiablidad, y si pasa algo tienes 1000€ que has sacado las revisiones![]()
yo he pedido el mio la semana pasada, y me han ofrecido 400 euros de descuento y 5 años de mantenimiento si lo financio con ellos, pero financiarlo con mazda-santander me sale casi 3600 euros mas caro que si lo financio con mi banco habitual. Así que al no financiarlo con ellos me dan los 5 años de garantía. un saludoBienvenido Villa9, yo creo que aciertas cogiendo los mantenimientos. Una pregunta: ¿esa es una oferta nueva y puntual al financiar el coche? porque yo llevo con el mio mes y medio,y al hacerme la oferta de la financiación "solo" me ofrecieron los 600€ de descuento en el precio y la extensión de garantía, en ningún momento me ofrecieron dicho mantenimiento