Que opinais del rav 4 hibrido 4x4

Va como adelantado. Son cosas del cambio CVT. Dicen que es cuestión de acostumbrarse.

Eso mismo me pasó a mi probando, en este caso, el CT200h... No me gustó nada el cambio (que no es cambio), ya que mientras aceleras el ruido de motor sigue subiendo hasta que levantas el pie del gas y entonces es cuando parece que se produce el cambio de marcha... y vuelta a empezar... Una sensación rara.

Noooo jajajaja "por suerte" no puedo cambiar de coche ahora sino iba a tener muchiiiiiiisimas dudas no sólo cx5 o rav4 :D
¿¿Que no puedes comprarte ahora un coche?? ¡¡Oh venga, por el amor de 2!!

[emoji23] [emoji23]

Buenos días, yo te recomiendo el Mazda, el Toyota si fuera pequeño y para ciudad, tipo el Yaris sin dudarlo. Para el uso que dices no se.
Pero si te fijas en las pruebas de las revista, el 4x4 no sale muy bien parado, sin embargó en Bercimuel, pudimos comprobar como se comporta la bestia en pista de tierras.

Ademas tienes que valorar acabados interiores, realmente sosos en Toyota, además piensa que el rav4 hybrido tiene menos maletero que la versión normal, La altura de carga como vas a meter dos sillas de ruedas es mayor en Toyota que en el CX5.

Te dejo los enlaces de las pruebas:

Toyota RAV4 hybrid AWD o cómo destruir un mito - Autobild.es

Toyota RAV4 2016 - Información general | km77.com

Un saludo y cómprate lo que te guste. El mundo de las baterías y de los híbridos cambia cada día, y está en constante evolución. Buscar precio en donde te salga más barato. Madrid etc

Gracias a todos os comunico que hoy he realizado el pedido del CX5 2.5 4AW AT luxury cuero negro full equipe.
Me han dado un plazo de entrega de 4 meses, así que ahora a esperar. Ya os daré mis impresiones cuando lo reciba.
Lo he comprado en Castellón en el concesionario que tenemos de Mazda.

Última edición:
Volver