¿Qué os ha convencido del cx5 para su compra?

Tema en 'General' iniciado por Jacosub, 17 Abr 2015.

  1. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    El mío era el bomba inyector con dsg. Cuando probé el cx5 diesel tampoco me puse a llevarlo a 5000 vueltas, pero en conducción normal me pareció bastante similar
     
    A willo y Alejandro les gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ok. A mi no. Jejeje
     
    A Francisco SC y ferefe les gusta esto.
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Jordiiiiii no insistaasssss o acabara diciendo que la bestia Es el TDI :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh: Me meoooooooo!!!!
     
    willo, Marko, OTO y otra persona les gusta esto.
  4. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo estaba a punto del Volvo XC60 y sudando al pensar como lo pagaría, cuando vi un CX5 (antes había descartado el Q5 por precio, el Evoque por espacio y CRV y Rav4 por que no andaban). Lo probé y la bestia me enamoró. Que motor....que chasis...., que agilidad...y que diferencia de precio con el Volvo..... Creo que por lo que pagamos, nos llevamos un grandísimo coche.
     
    A julogu y willo les gusta esto.
  5. Oraetlabora

    Oraetlabora Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo vengo de un BMW de 45.000 lauros y aunque los acabados puedan parecer muy buenos, los motores diesel de casi 180 caballos sean espectaculares cuando les das candela y la deportividad te produzca una sensación en la conducción muy agradable, al FINAAAL...el volante se me peló en el primer año y tuve que cambiar la pieza completa, el tirador para cerrar la puerta del conductor y copiloto, por dentro, se me estaba derritiendo literalmente (al igual que a varios conocidos que tienen el mismo modelo), al famoso motor de casi 180 CV se le rompió la cadena de la distribución (al igual que a casi 400 afectados más, por la misma avería), fundiendo el motor. Y encima mi padre, cada vez que se montaba en el coche, con esa forma tan aerodinámica y pegada al suelo, se acordaba de medio santoral por lo incómodo que le resultaba. Y mi novia se acordaba "hasta de mi padre" por no poder meter más de una maleta cada vez que nos íbamos de viaje.

    Por lo que finalmente decidí, tras darle muchas vuelta que:
    1º quería un coche más alto y amplio para que mi padre no quedara encajonado al montar y mi novia pudiera meter un baúl si le apetecía:whistling::whistling::whistling::whistling:
    2º que no quería renunciar a la deportividad, ni a sentir esa agradable sensación de conducir, cuando en tus manos llevas un buen vehículo.
    3º que quería coches cuyos motores tuvieran fama por su fiabilidad (casi todo el mundo hablaba bien de los japoneses) y además me dieran potencia, suavidad, fuerza, agilidad y al mismo tiempo, no se me disparasen los consumos y me pudiera sentir seguro.
    4º que aunque los acabados fueran algo más sencillos o si se me permite la palabra, modestos, al menos no se me venda algo como de "lujo" y luego a los cuatro días se pele o se derrita...
    5º aunque no por ello menos importante, los más 15.000 euros que NOO van a perder mis futuros herederos de su patrimonio familiar:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Conclusión: mi coche era el MAZDA CX-5:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    jmb, Jann, julogu y 12 otros les gusta esto.
  6. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Para mi fueron definitivas tres cosas:

    -estética exterior, es precioso, y no parece un monovolumen.
    - espacio y versatilidad como coche de familia, sin ser un coche largo.
    - tacto de conducción, comportamiento.
     
    A julogu y jorgevalen5 les gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    o_O :eek: :confused:... no ES un monovolumen :sneaky: :laugh:, aunque haga las mismas funciones y mas :whistling: :thumbsup:
     
  8. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo del monovolumenes iba por el crv, jeje.
     
    A willo le gusta esto.
  9. Honda_Vtec

    Honda_Vtec Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    En mi caso tenía claras las 4 cosas que buscaba en un SUV:

    - Motor gasolina de entre 180 y 220 cv
    - Cambio automático
    - Fiabilidad
    - AWD

    Con estas características hay poco donde elegir y se concentraba en marcas alemanas (principalmente Audi y BMW)...pero en diciembre me enteré del restyling del CX-5 y de que con él llegaría el motor gasolina 2.5 a Europa, así que aunque le di una oportunidad al nuevo Subaru Outback, e incluso al Lexus NX, finalmente el carácter ágil y dinámico así como su magnífica relación producto/precio, me terminaron por convencer de que el CX-5 era la mejor opción.

    Hasta aquí lo racional....luego está el factor "no se qué" también llamado "qué sé yo" que hace que unas marcas te transmitan algo especial y te atraigan especialmente...y Mazda (ya independiente de Ford) era una de ellas.
     
    Marko, Alluitz, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  10. djchon69

    djchon69 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buscaba un coche con motor gasolina debido a los trayectos diarios al trabajo que no superan los 22 kms. Con un consumo medio moderado para el tamaño de este SUV.
    Las principales razones:
    - Llego a nuestras vidas un nuevo miembro a la familia, una niña preciosa llamada Daniela y por lo tanto necesitabamos un coche más amplio.

    - Diseño de la carroceria. Después de estar mirando durante casi lo que duró el embarazo de nuestro bebé en la web de km77.com las novedades de los SUV, berlinas y monovolumenes para este año 2015 el coche que más me gustaba era el CX5.

    - Relación calidad/precio. Por 24.000€ nos hemos comprado un carrazo, que queréis que os diga.

    - Este foro y vuestras opiniones eliminaron todas mis dudas para decidir la compra. Gracias a todos!!

    Saludos cordiales :thumbsup:
     
    jmb, julogu, Alf y 3 otros les gusta esto.
  11. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Coche nuevo y a cambiar pañales... eso si que es un gran giro en la vida. Enhorabuena, djchon69
     
  12. djchon69

    djchon69 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias Bravo!! Ya teniamos un niño de 4 años y ahora la nena. Doble de trabajo, pero merece la pena vivir la experiencia.

    Un saludo
     
    A willo le gusta esto.
  13. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo también soy papa, y desde luego la mejor experiencia vital es traer un hijo al mundo. La segunda, y con permiso de la parienta, estrenar un coche:laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A Jann, djchon69 y willo les gusta esto.
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sólo 9 meses??? creo que os gano, llevaba pensando en cambiar de coche casi 4 años. Y la decisión hasta ir a por el Cx5 me demoró casi 1 año xD. Eso sí, tomé la decisión y ya me costó sólo un par de meses o 3 xD
     
    A ciudadano le gusta esto.
  15. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Habláis de meses pensando y yo un martes de diciembre no pensaba cambiar de coche y el viernes ya estaba pedido...
     
    A willo y uaxtopi les gusta esto.
  16. uaxtopi

    uaxtopi Forero Activo

    Ubicación:
    toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Aluminum Metallic
    ferefe eso me paso a mí jejejejej
     
    A ferefe le gusta esto.
  17. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y a mi, andaba pensando en darme un capricho, como cambiar de coche y había mirado cosas, cuando un compañero de la oficina empezó a hablarme del CX5, fuí con el a la prueba, aunque yo no lo probe :(:(:(:(, a la semana siguiente el viernes pedí precio, y el sábado lo encargué...:inlove::inlove::inlove:
    El no se lo compró :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A willo y Marko les gusta esto.
  18. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo iba a comprarme el CRV, de hecho estaba esperando al nuevo modelo que tenía que salir, y en la espera vi este coche por casualidad y que me lleno mucho tanto en mecánica y vistosidad, lo que iba buscando principalmente era que tuviera un buen chasis para poder remolcar (2000 kg), bajo consumo (???), y a pesar de ser un SUV un peso mínimo para con el conjunto del remolque no sobrepasar los 3.500 kg.
     
    A willo le gusta esto.
  19. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    la verdad no entraba en mis planes pero mazda cx5 gasolina despues de ver sus competidores calidad precio nos hemos decantado por el miremos toyota rav4 a mi parecer caro seat ateca interiores antiguos y nissan qashqai se ven muchos pero de la mano de renault nos tiro atras subaru forester con una gran 4x4 pero pocos talleres y se nos disparaba calidad precio y extras mazda cx5 bonito
     
  20. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mi caso la verdad mazda cx5 no entraba en mi compra pero ni por asombro después de mirar toyota rav y Nissan qasqaui la verdad calidad precio y equipado nos decidimos por mazda y la verdad después de 3 semanas y empezarle a cojer la medida no nos arrepentimos volvería a comprarlo motor fino , cómodo, buen maletero , una maravilla la verdad