¿Qué os ha convencido del cx5 para su compra?

Repetido

-Tamaño, era lo que quería, SUV altito.
-FUNDAMENTALMENTE, Motor, parece fiable, con cilindrada "normal", 2.0 4 cilindros, en tanto otros montan 1.3 con 3 cilindros.
-Los acabados, han mejorado mucho la calidad y da sensación de lujo, (Signature 2019).
-Equipamiento. Este modelo posee casi todo.
-Precio.- Si es nuevo te subes a los 36.000 euros, pero de gerencia, 28.000 y 9.500 km.
-Comodidad. Amplitud interior, mas que suficiente.
-Desatención en otros concesionarios, Kia, Honda, Citroen, Hiundai. Aquí me atendieron de forma excelente.
-Ese color rojo no lo ves ni en los Ferraris.
-El Tiguan, creo que es el mejor en mecánica y fiabilidad, no me gusta su estética, El Ateca, igual que el anterior.
-Si en Honda me hubieran atendido bien y con las mismas condiciones, me lo habría pensado, estan muy bien.

Por que me gusta y por que sí.Punto.:)

Yo lo compré, ya hace dos años, por lo bonito que es, siempre que veía uno por la calle en el color soul red me quedaba “pasmaó”, tengo que reconocer que me entró por los ojos. Luego por lo que ya todos habéis escrito y no voy a repetir, en mi caso influyó mucho mi edad, 68 tacos, y al ser un coche alto es cómodo para entrar y salir, a lo largo de mi vida he tenido varios coches entre ellos Volvo, Bmw, Toyota y de joven un SEAT 1430, Morris y un 2CV, bien pues de todos ellos el Mazda es el que más ilusión me ha hecho. ¡¡Ojalá tuviese 30 años menos!! Bueno y en velocidad no echo en falta al Bmw.

Yo lo compré, ya hace dos años, por lo bonito que es, siempre que veía uno por la calle en el color soul red me quedaba “pasmaó”, tengo que reconocer que me entró por los ojos. Luego por lo que ya todos habéis escrito y no voy a repetir, en mi caso influyó mucho mi edad, 68 tacos, y al ser un coche alto es cómodo para entrar y salir, a lo largo de mi vida he tenido varios coches entre ellos Volvo, Bmw, Toyota y de joven un SEAT 1430, Morris y un 2CV, bien pues de todos ellos el Mazda es el que más ilusión me ha hecho. ¡¡Ojalá tuviese 30 años menos!! Bueno y en velocidad no echo en falta al Bmw.
Bien dicho!!! que lo disfrutes muchos años.

En años parecidos a ti, pero seguro que nos sentimos como con 30 años.
Ese color llama, el tamaño y no tener que agacharse, un maletero sobrado, todo el equipamiento que posee, un precio que, buscando, es asequible, esa iluminación LED..... Pero ante todo valoré la mecánica, su motor 2.0, su fiabilidad.
Tienes razón, he tenido muchos coches, unos 10, y este, cuando me meto dentro es el que mas satisfacción me produce. Sí es verdad que me gustaría que a 100 km/h le pisaras y ponerte a 140 en 3 segundos, pero todo no se puede tener, (este 2.0 con un turbo sería lo perfecto, aunque la fiabilidad mecánica igual no sería la misma), para ciertas edades, con ese pausado ascenso en la aguja es suficiente. :):);)...único inconveniente, que cada vez que llueve tienes que ir a lavarlo, aunque lo demoro, con un poco de polvo tampoco desmerece:)

A disfrutarlo!!!

Volver