Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me gustan bastante... que tr valgan las ruedas dependerá del tamaño que compres!
Si, se consiguen fácilmente en aliexpress.Y una duda que tengo, ¿se pueden conseguir emblemas de mazda para estas llantas?
Gracias!
Habría que mirar si esas llantas tienen el centro de 56 o 52mm (si no me equivoco) que son las medidas de los centros de Mazda.
Otras llantas que he encontrado muy "Mazda" y compatibles.
Mack Highlands
![]()
Monaco Beau Rivage
![]()
¿Qué pensáis?
Y una duda que tengo, ¿se pueden conseguir emblemas de mazda para estas llantas?
Gracias!
No, no... los agujeros del centro (bujes) en los nuestros son de 67,1.
Si en las llantas son mas grandes, no hay problema... se compran centradores a medida, y muy baratos EXPERTOS CENTRADORES PARA LLANTAS - 340 tamaňos
Pero sin son mas pequeños... imposible ponerlas
Las MAK, creo que las hay en 7 de ancho, si no en 7,5.
Pero las Monaco creo que son de 8,5... se pueden poner, pero el neumático quedaría bastante mas estirado, y la anchura total del eje sería mas grande. Habría que mirar si valen, porque en la ITV solo permiten 30mm mas de anchura como máximo... claro, también depende de dónde midan, porque lo hacen desde el centro de la rueda, y al ser un poco a voleo, pueden medir de mas o de menos(typical spanish
)
.
Hola @willo, con lo del centro nos referiamos a las medidas de las tapas con el emblema, no el centro para el buje. En las de mazda la tapa es algo mas pequeña porque el agujero tiene como un escalón... En el enlace de jarfabuel puedes ver que son de 56mm, y buscandolas para mi 3 me pareció verlas de 52mm tambien.
Otras llantas que he encontrado muy "Mazda" y compatibles.
Mack Highlands
![]()
Monaco Beau Rivage
![]()
¿Qué pensáis?
Y una duda que tengo, ¿se pueden conseguir emblemas de mazda para estas llantas?
Gracias!
Las MAK Highlands bitono (modelo de en medio) se las he visto a un CX5 blanco en Pontevedra más de una vez. Quedan acojonantes, para mi punto de vista. De hecho rebusqué por Internet en su día hasta dar con el modelo de llanta que había vistoMiatero, la Highlands estuve a nada de comprarlas hace unos meses, pero me echo para atrás el no haber visto ningun CX-5 con ellas y su peso ligeramente superior a las originales de 19".
A mi me da la sensación de que quedarían genial, ademas son de 8" y con et 35 o 40, con lo que anchearán un poco mas el coche y el neumático 235 hará menos balón al tener mas espacio, obteniendo un resultado mas deportivo. Si encuentras fotos de un CX-5 con ellas, compártela por favor.
Otras que me gustan y son muy ligeras son las AEZ Rise, he visto fotos de uno con ellas aunque el coche era blanco y las llantas de 20".
Para mi comprar sin verlas en el mismo coche antes es un riesgo, ya que hay llantas que me parecen preciosas y puestas en el coche deslucen, y también al contrario, como las Rise, que no me llamaban la atención hasta que las vi en un CX-5.
Las MAK Highlands bitono (modelo de en medio) se las he visto a un CX5 blanco en Pontevedra más de una vez. Quedan acojonantes, para mi punto de vista. De hecho rebusqué por Internet en su día hasta dar con el modelo de llanta que había visto.
Además el tipo de ha montado los embellecedores metálicos de Aliexpress en los paragolpes. El conjunto final es muy chulo.
Cierto que las que lleva hacen que sobresalgan algo las ruedas respecto las originales, pero entiendo que no demasiado, aunque ni idea de posibles problemas en itv.
Si lo vuelvo a cazar en el parking del mercadona le tiro unas fotos.
Miatero, la Highlands estuve a nada de comprarlas hace unos meses, pero me echo para atrás el no haber visto ningun CX-5 con ellas y su peso ligeramente superior a las originales de 19".
A mi me da la sensación de que quedarían genial, ademas son de 8" y con et 35 o 40, con lo que anchearán un poco mas el coche y el neumático 235 hará menos balón al tener mas espacio, obteniendo un resultado mas deportivo. Si encuentras fotos de un CX-5 con ellas, compártela por favor.
Otras que me gustan y son muy ligeras son las AEZ Rise, he visto fotos de uno con ellas aunque el coche era blanco y las llantas de 20".
Para mi comprar sin verlas en el mismo coche antes es un riesgo, ya que hay llantas que me parecen preciosas y puestas en el coche deslucen, y también al contrario, como las Rise, que no me llamaban la atención hasta que las vi en un CX-5.
Aquí al hermano pequeño:
![]()
Aquí un Evoque:
![]()