QUE USAIS DE LA MULTIMEDIA

• Autor de tema Autor de tema CHUKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CHUKI

Forero Experto
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Bueno pues, como he escrito en un post por ahí, cuando leo algunos mensajes de este apartado ya no se si compramos un coche o una tablet, y como quiera que no me considero analfabeto, digitalmente hablando, aunque tampoco poseo un doctorado, (en el curriculum se pone nivel usuario ¿no? jejeje) me gustaría saber que nivel de desaprovechamiento hicieron mis padres cuando me concibieron jajajajaja. A continuación propongo que cada uno pongamos con honestidad, que usamos después de la primera semana de tocar botones sin sentido, y muchas veces sin saber volver hacia atrás :laugh::laugh:

YO USO BLUETOOTH PARA MANOS LIBRES DEL TELEFONO Y EL MP3 CON EL USB, MI MUJER LOS CDS Y LOS DOS LA RADIO JEJEJEJE AHI LO DEJO

Yo mucho peor que tu, el bluetooth (que no hay que hacer apenas nada) y la radio :roflmao: :roflmao: :roflmao:... el CD y USB creo que no los he puesto ni una sola vez en marcha. Cuando no hay radio, en los viajes, alguno de los del coche pone su música del teléfono, por bluetooth y no me complico :thumbsup:

Edito: bueno el navegador bastante

Última edición:
Pues yo la radio, con emisoras colocadas en favoritos, también uso el usb para música, tengo un montón de direcciones favoritas en el navegador i de momento nada mas.

La radio y la música del ipod por el auxiliar.

Como tú Chuki.....Bluetooth para el gonomóvil, el USB, la radio cuando ya se ha agotado todo por los restos y el CD como recurso extremo en caso me pierda por el Gobi....

Nosotros usamos el BT , la radio y el USB cuando no hay radio , el CD lo probamos al principio para verificar que funcionaba y no lo hemos vuelto a poner.

Spotify por Bluetooth y radio.....

Radio y cuando sube el chaval, de todo. Lo trastea y ni me entero.Ah, y el bluetooth para el manos libres.

Última edición:
Pues yo lo mismo, parece que vamos juntos.
"El BLUETOOTH PARA MANOS LIBRES DEL TELEFONO Y EL MP3 CON EL USB, MI MUJER LOS CDS Y LOS DOS LA RADIO"

La radio, los 2 USB para la musica y el bluetooth para las llamadas. El navegador no lo uso nunca; no tengo.

Yo que soy viejo, solo radio y bluetoth por mano libre:oops:......mi hijos todossssss cualquier cosas que nosotros humanos no sabian que exisistian....:eek:....:(

El usb quizá lo que más.
Cuando voy solo y como me gusta llevar el volumen, un pelín alto, el bluetooth con la "app NGRplayer":rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
El CD cuando compro alguno y lo pongo antes de llegar a casa. La radio apenas la uso.
Otro tema, como dice @OTO es cuando va mi hijo y compañía.....me manipulan a mí, al multimedia y a veces...:mad::mad::mad:, pero con cariño por supuesto.:)

Radio,Telefono con bluetooch, mp3 en pendrive y spotify.Tengo navegador,pero CD no.Pero casi siempre penddrive:)

Bueno pues esto me confirma un poco lo que inicialmente pensaba, quitando gente muy preparada como maqui o drazik y alguno mas, casi todos usamos música, manos libres, y en menor medida navegador (por resumir) veremos esto del androidcar o el Ioscar si supone una gran revelación, yo desde luego no me veo leyendo el facebook o el twiter o contestando mail, en lo que conduzco y en parado ya lo puedo hacer desde el móvil. Creo que deberían de gastarse ese excedente en mejorar acabados (tapizados de los bajos de pedales etc) y poner mas calidad en el equipo lector y altavoces, para que no de fallos como los del lector del usb, que cualquier aparato chino de 2 euros lee mp3 sin fallos, o el cierre automático de puertas, y en vez de desarrollar apps o como se digan, que pongan solución al problema del enganche y que sea compatible con el freno de seguridad, que hemos pagado a parte en el paquete safety, sin que pusiera o se supiera que era incompatible. HALA HE DICHO JEJEJEJE

@CHUKI no estoy del todo de acuerdo con esa reflexión.
Lo que deberían de hacer es subsanar los fallos que tienen y además implementar los nuevos sistemas, que para eso están.
Habrá gente que lo use y gente que no, como todo, yo también le quitaría el I-Stop y otras cosas que no uso al coche si me mejoraran otras, pero no creo que eso sea lo que deban hacer.
Creo que deben mejorar lo que tienen, que es un buen producto a un precio razonable y además ir añadiendo las demás cosas que van apareciendo...

Lo que deberían de hacer es subsanar los fallos que tienen y además implementar los nuevos sistemas, que para eso están.
Habrá gente que lo use y gente que no, como todo, yo también le quitaría el I-Stop y otras cosas que no uso al coche si me mejoraran otras, pero no creo que eso sea lo que deban hacer.
Creo que deben mejorar lo que tienen, que es un buen producto a un precio razonable y además ir añadiendo las demás cosas que van apareciendo...

Totalmente de acuerdo...

Yo, con 10 días de uso, radio, USB y navegador......

Pues yo BT para teféfono y música, Ipod y radio.

Coincido plenamente, una cosa es que yo, o un 60% del "usuario medio" del vehículo, no le saque rendimiento. Pero si hay un 40% que sí lo hace....¿porqué se van a cerrar cuota de mercado?.

Además, debemos recordar que, se trata de un vehículo japonés donde llevan la adoración por la tecnología a otro nivel....

Bluetooth para el tfno., la radio y en viajes largos el usb. ¿Pero tiene reproductor de CD?;)

Volver