Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acaban de llamar pero llevo el coche en pleno rodaje... no se si lo metere al circuito

Tienes miedo eeeeeeeee......:D
Este lo entiendo:thumbsup:

A mi la chica de mazda que me ha llamado tambien me ha dicho que es nuestro propio coche.
Yo mas que nada es por juntarme con vosotros, porque no es la idea que yo tenia...
No nos queda naaaaaaaa

Hola a mi tambien me llamaron, y me dijeron que con nuestro propio coche, y algunas pruebas con el nuevo, pero la verdad es que la pobre chica no tenia ni idea, y no especifica si carne o pescado jejeje

Por cierto la mayoria vais en el día?

Última edición por un moderador:
Don't worry, seguramente te llamarán hoy.

La chica de Mazda muy maja y atenta, ayer cuando me contó que con el propio coche le dije que quería ver probar el nuevo (es el motivo de que viniese ni acompañante realmente ) y tras preguntar me llamo y me dijo eso, que habrá algunas unidades nuevas que solo harán alguna prueba.

En cualquier caso no se yo, tengo al abuelo en el hospital y está empeorando, igual me caigo de esta jornada, me lo voy a pensar un rato porque se me están bajando los ánimos.

Buenos días!
Me han llamado del concesionario donde me lo compré y me estoy apuntando a esto, soy completamente nuevo en este foro y el coche apenas lo tengo desde Agosto.
¿Alguno me puede contar un poco más de qué va esto? algo me ha dicho el del concesionario que hago el circuito con mi coche y luego hay otros coches de otras marcas para probar, pero esto me extraña un poco.
Bueno por allí nos veremos
Saludos!

Retomo el tema. Me han mandado un email desde Mazda para aclarar un par de detalles. Os pego aquí el mensaje:

1.-Tengo que llevar mi coche? ( alguno esta nuevo y ni tan siquiera con rodaje)
-> Para la asistencia es lo conveniente. Ahora bien, si hay alguna prueba en la que no quieras usar tu coche ( eje drifting, o esquivar conos) , puedes quedarte como espectador.
Hay una prueba muy técnica, en la que usaremos nuestros coches

2.-IRPF. En las bases legales hemos indicado que este evento se podría practicar retención. La idea es NO hacerlo ( De hecho, no es un concurso), pero a veces los auditores no están de acuerdo y se hace. Insisto la idea es no hacerlo.

Me han informado que por ahora solo hay 11 personas confirmadas. Es una cifra baja, así que voy a publicitar el evento lo máximo posible. No lo había hecho antes pensando que eran pocas plazas, pero visto que aún quedan libres toca ponerse las pilas. Los que aún no habéis confirmado vuestra asistencia os animo a que lo hagáis, porque en el momento que publicite el evento, si faltan plazas, puede que perdáis la vuestra por no confirmar la asistencia.
Buenos días!
Me han llamado del concesionario donde me lo compré y me estoy apuntando a esto, soy completamente nuevo en este foro y el coche apenas lo tengo desde Agosto.
¿Alguno me puede contar un poco más de qué va esto? algo me ha dicho el del concesionario que hago el circuito con mi coche y luego hay otros coches de otras marcas para probar, pero esto me extraña un poco.
Bueno por allí nos veremos
Saludos!
Te envío un mensaje privado con la información de como apuntarte. ;)

He hablado con la chica de mazda hoy, no voy a poder ir, me han adelantadobel.inicio de obras en mi casa a esta semana y me interesa que sean cuanto antes (preparativos para la llegada del bebe). Una pena, me apececia mucho volver a ver a quienes ya os conozco y poner cara a los que aun no

He hablado con la chica de mazda hoy, no voy a poder ir, me han adelantadobel.inicio de obras en mi casa a esta semana y me interesa que sean cuanto antes (preparativos para la llegada del bebe). Una pena, me apececia mucho volver a ver a quienes ya os conozco y poner cara a los que aun no
A ver si organizamos otra quedada similar más adelante y puedes apuntarte. ;)

Apuffff, a mi siguen sin llamarme,,, al final voy a tener que llevarme la tortilla y la bota de vino y veros desde la barrera.:laugh:
Haz la tortilla para uno más, yo llevo el agua.:D

QUOTE="Anpei, post: 148807, member: 293"]Pues a mi me han llamado esta mañana y confirmada asistencia

¡Vaya, tendré que llevar tortilla.!

QUOTE="Anpei, post: 148807, member: 293"]Pues a mi me han llamado esta mañana y confirmada asistencia

Ya nooo, que me han llamado para ver si quiero marisco o chuletón..:laugh:

Francisco vas y vienes el mismo dia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver