Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy como tu, a ver como es...Me acaban de llamar pero llevo el coche en pleno rodaje... no se si lo metere al circuito
Nos vamos a juntar mas heladeras que nunca![]()
Yo sí, tengo que llegar a recoger a mi hijo...Por cierto la mayoria vais en el día?
Te envío un mensaje privado con la información de como apuntarte.Buenos días!
Me han llamado del concesionario donde me lo compré y me estoy apuntando a esto, soy completamente nuevo en este foro y el coche apenas lo tengo desde Agosto.
¿Alguno me puede contar un poco más de qué va esto? algo me ha dicho el del concesionario que hago el circuito con mi coche y luego hay otros coches de otras marcas para probar, pero esto me extraña un poco.
Bueno por allí nos veremos
Saludos!
A ver si organizamos otra quedada similar más adelante y puedes apuntarte.He hablado con la chica de mazda hoy, no voy a poder ir, me han adelantadobel.inicio de obras en mi casa a esta semana y me interesa que sean cuanto antes (preparativos para la llegada del bebe). Una pena, me apececia mucho volver a ver a quienes ya os conozco y poner cara a los que aun no
Haz la tortilla para uno más, yo llevo el agua.Apuffff, a mi siguen sin llamarme,,, al final voy a tener que llevarme la tortilla y la bota de vino y veros desde la barrera.![]()
Ya nooo, que me han llamado para ver si quiero marisco o chuletón..Haz la tortilla para uno más, yo llevo el agua.
QUOTE="Anpei, post: 148807, member: 293"]Pues a mi me han llamado esta mañana y confirmada asistencia
¡Vaya, tendré que llevar tortilla.!
Haz la tortilla para uno más, yo llevo el agua.
QUOTE="Anpei, post: 148807, member: 293"]Pues a mi me han llamado esta mañana y confirmada asistencia
¡Vaya, tendré que llevar tortilla.!