Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tampoco puedo ir, otra vez será. Pasarlo bien y subir muchas fotos.:p

Al acompañante se le apunta en lamisma inscripción que el titular....te pregunta si llevaras acompañante y se abren campos para poner sus datos.

Si ya lo se, pero se puede hacer después??

En las bases lo ponia claramente lo de la retencion fiscal, cuando rellenabas la ficha habia un enlace para ver esas bases.
Es uno de los motivos que me hizo dudar el apuntarme...

Eso mismo...

Si ya lo se, pero se puede hacer después??

A mi también se me pasó apuntar al acompañante de primeras, así que hice otra reserva individual (indicando la misma matrícula), y avisé por mail a Mazda de que las dos solicitudes individuales eran una doble contra el mismo coche .
El mail venia indicado creo que en la primera confirmación que recibí

Me acaban de llamar para confirmar asistencia...

Hay que llegar a las 10. Lo que me ha sorprendido es que me han dicho que en el circuito metes tu propio coche, tendré que releer el hilo para verlo, pero pensaba que había coches para no meter el propio.

Ya estamos cerca!

Yo tampoco puedo ir :(... me acaban de planificar la semana entera en mi trabajo.... :mad:

Última edición:
Me acaban de llamar para confirmar asistencia...

Hay que llegar a las 10. Lo que me ha sorprendido es que me han dicho que en el circuito metes tu propio coche, tendré que releer el hilo para verlo, pero pensaba que había coches para no meter el propio.

Ya estamos cerca!

Eso mismo me han dicho a mi, si. :oops:

Ya he confirmado, la chica me ha ofrecido carne o pescado, le he dicho que marisco por si cuela :roflmao::roflmao::roflmao:
Bueno sábado a las 10 de la mañana, cuando veáis por el retro mucha luz blanco soy yo que luego os deslumbrare con las de freno :D:D:D

Tenéis que elegir carne o pescado.:D:p

image.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver