Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si venís. Tengo ganas de conocerte y de ver esa luminaria andante que conduces.![]()
Pero que antes lo limpieeee!!!A ver si venís. Tengo ganas de conocerte y de ver esa luminaria andante que conduces.![]()
Bueno al final seremos tres, lamentablemente para Francisco no es el Jordi, es mi hijaDavid, tráete a Jordi aunque sea por las orejas.![]()
Tyrol apuntame cuando puedas que voy seguro!! Seremos 2. Y Gracias por todo.Genial pues me apunto !!
@willo , voy sin crios (creo q a ésta kdd no es buena idea), igual llevo a otro acompañante de Hondarribia y su mujer...![]()
Tienes razón, pero entiendo q al ir alguno solo (como tú mismo), te metes a @Alejandro y yo me meto a Pulsar...
Si hay 70 plazas y alguno va solo es una buena soluciòn, nose @Tyrol dirá...![]()
Recuerda que Mazda ha dicho "2 personas por coche", con lo cual entiendo que no podrán hacer el circuito (o hacerlo vosotros 2, si las mujeres aceptan) ni estarán incluidos en la comida
. No sé dónde harán la comida, pero si la hacen en algún restaurante, entiendo que lógicamente los demás acompañantes (Alex y Pulsar
) podrán comer allí pagandolo ellos... a no ser que Mazda reserve el restaurante completo
.
También es verdad que algunos vamos solos, con lo cual los amigos pueden venir en nuestros coches y venir como acompañantes nuestros a la comida![]()
No tengo ni idea, ya que yo no lo organizo. Solo comento lo que se me ocurre.