Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!
Me han llamado del concesionario donde me lo compré y me estoy apuntando a esto, soy completamente nuevo en este foro y el coche apenas lo tengo desde Agosto.
¿Alguno me puede contar un poco más de qué va esto? algo me ha dicho el del concesionario que hago el circuito con mi coche y luego hay otros coches de otras marcas para probar, pero esto me extraña un poco.
Bueno por allí nos veremos
Saludos!

Hola, agradeceríamos que te pasaras por la sección PRESÉNTATE, dónde te daremos una calurosa bienvenida. Gracias

.

Bueno, pues me tengo que retirar de la quedada a Bercimuel, por motivos familiares tengo que estar el sábado en San Sebastián.

@Tyrol ¿hay alguna forma de comunicárselo a Mazda?, me llamaron el otro día, y ya confirmé mi asistencia.

Gracias a todos y que os divirtáis los que vayáis.

Yo hago lo mismo......
Comentó Fork, que podíamos quedar los que vayamos el mismo día para ir juntos.
Si queréis podemos quedar a las 8.15 horas en la gasolinera GALP del km entre el 26 y 28 de la A-1 Sentido norte como referencia también "Grupo Farmasierra" que está detrás, desde ahí hasta Bercimuel hay todavía 1 hora, por lo que iríamos bien de tiempo. Quien se apunta?

Si queréis podemos quedar a las 8.15 horas en la gasolinera GALP del km entre el 26 y 28 de la A-1 Sentido norte como referencia también "Grupo Farmasierra" que está detrás, desde ahí hasta Bercimuel hay todavía 1 hora, por lo que iríamos bien de tiempo. Quien se apunta?

Yo te confirmo hoy o mañana, que todavía no me han dado el coche, pero me parece perfecto.
Había un radar de tramo por el camino, no?

Creo que en esa zona está justamente en el otro lado sentido Madrid, pero vamos de ir vamos a velocidades legales.

Cuenta conmigo. Yo pensaba ir sobre esa hora.

Willo, vente.

Ya quisiera yo poder ir, pero actualmente me faltan horas para todas las cosas importantísimas que tengo que hacer :(, me pilla en muy mal momento.
En la próxima no fallo :thumbsup::rolleyes:

Os actualizo la lista de los que vais, del foro
Si alguno no ha conseguido plaza, o va con mas gente o finalmente no puede ir... que lo diga para que sepáis quienes vais del foro :thumbsup:

01- Anpei............. 1
02- Bartok........... 2
03- Ferefe............ 1
04- Forklift........... 2
05- Gregoriogrz.... 1 (+?)
06- HaspCx-5....... 2
07- Icampana....... 2
08- Javiote........... 1
09- Julogu............ 1
10- Manya28903... 1
11- Neff............... 2
12- Nando61........ 2
13- Nuevocx5....... 2 + 1 niña
14- Pass.............. 1
15- Sir.Tim.......... 1
16- Txapi............ 2
17- Xavier........... ?
18- ¿Xciber......... 2?

De visita

19- Francisco........ 1

.

Última edición:
Willo Gonzalo NO va.

Al final yo salgo el viernes para dormir alli.

Hay tiempo de anotarse????o_O Aunque no lo he hablado con mi mujer creo que iría. Nos volvemos en el dia. Pero anotar dos de momento. Esta tarde confirmo si somos dos o uno. Una pregunta con un 2WD también nos dejarán hacer parte del circuito no???:eek::eek:
Me anoto para quedar a las 8.15 en la gasolinera GALP pues como vivo en Sanse me viene bien.
Otra pregunta: me tienen que invitar la gente de Mazda? Hay que llamarlos?

Hola, agradeceríamos que te pasaras por la sección PRESÉNTATE, dónde te daremos una calurosa bienvenida. Gracias

.

@fuyi83 por favor, acércate por el foro de presentaciones y cuéntanos algo más de tí y tu bestia, como bien indica mi ayudante :D

Hay tiempo de anotarse????o_O Aunque no lo he hablado con mi mujer creo que iría. Nos volvemos en el dia. Pero anotar dos de momento. Esta tarde confirmo si somos dos o uno. Una pregunta con un 2WD también nos dejarán hacer parte del circuito no???:eek::eek:
Me anoto para quedar a las 8.15 en la gasolinera GALP pues como vivo en Sanse me viene bien.
Otra pregunta: me tienen que invitar la gente de Mazda? Hay que llamarlos?

Si te lees el hilo completo te enteraras de todo perfectamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver