Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que se van a encontrar en la Galp del km. 26 de la A-1 a las 8.15 horas son:
ferefe
Nando61
nuevocx5
anpei
Los que pretenden encontrarse, de momento... :)

Pego localización en Google maps por si ayuda, del sitio que creo que es (si alguien puede revisar mejor...)

Marcador

Google Maps

Los que se van a encontrar en la Galp del km. 26 de la A-1 a las 8.15 horas son:
ferefe
Nando61
nuevocx5
anpei
Francisco
Si no encuentro la gasolinera, seguiré la luz.:laugh:

Nuevo, dónde os hospedáis.

Los que pretenden encontrarse, de momento... :)

Pego localización en Google maps por si ayuda, del sitio que creo que es (si alguien puede revisar mejor...)

Marcador

Google Maps

Antes de llegar a dicha gasolinera tenéis 2 radares fijos :cautious:... no la vayáis a liar nada mas salir ;)

No me contestáis:(. ¿Hay que entrar por la de Algete o tiene una entrada después?

Yo creo que no se entra a la de algete, esa es la 23 y comentan que la gasolinera es la 26

Mejor la luz de Nuevo que los humos de Anpei y Nando. Ganamos los gasofos

Yo en principio voy directo al circuito que ademas llevare el coche en pleno rodaje y a vosotros seguro que os pesa el pie

ferefe
Nando61
nuevocx5
anpei
Francisco
Y yo...... me han confirmado el registro y la reserva desde Mazda por mail, la solicitud la envié hoy por la tarde. Y no tengo alergia alimentaria!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Asi que espero estar a las 8.15 en la gasolinera, pero sin repostar que yo le pongo gasoil en Alcampo o Carrefour....., es que sino no puedo pagar la mensualidad del CX5...;):laugh:

Os actualizo la lista de los que vais, del foro
Si alguno no ha conseguido plaza, o va con mas gente o finalmente no puede ir... que lo diga para que sepáis quienes vais del foro :thumbsup:

01- Anpei............. 1
02- Bartok........... 2
03- Carpi............. 1
04- Despa............ 2 + 1 niña (7 años)
05- Ferefe............ 1
06- Forklift........... 2
07- Gregoriogrz.... 1 (+ ?)
08- HaspCx-5....... 2
09- Icampana....... 2 + 1 niño (? años)
10- Javiote........... 1
11- Julogu............ 1
12- Manya28903... 2
13- Neff............... 2
14- Nando61........ 2
15- Nuevocx5....... 2 + Perro
16- Pass.............. 1
17- Sir.Tim.......... 1
18- Txapi............ 2
19- Xavier........... ?

De visita

20- Francisco........ 1

.

Última edición:
Yo voy con mi mujer, cuando hice la inscripción en Mazda dije que ibamos dos personas y me solicitaron todos sus datos también. Asi que willo pon 2 en Manya28903 ;)

ferefe
Nando61
nuevocx5
anpei
Francisco
Manya28903

En un ibis (Martin Beato)de solo dormir, como haremos turismo :roflmao::roflmao:, perdona willo he cambiado a la adolescente por el perro

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver