Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con quien has quedado para el circuito?

Pues al final recibí el correo pero no me llamaron así que mejor creo que no iré por si me quedo sin plaza después de ir para allá.
Pasadlo muy bien!!

He leído que vais cargados con buenos móviles...
De esos con buenas cámaras de fotos (más bien, pseudocámaras), pero que a mi me sirven para véroslo pasar bien...!
Fotos en directo, por favor!

Buena salida!

Intentaré llegar a la Galp a las 8:15. Pero irá muy justo. No me esperéis. :)

Yo también llegaré quizás algo justo....si no llego a tiempo tampoco me esperéis, ya os pillaré por el camino.

¡En exclusiva! Primeras imágenes de los foreros llegando al circuito de Bercimuel :)

images

Rally-Mexico-2013-005.jpg

Lo que no sé es qué hacen estos señores detrás...

maxresdefault.jpg

¡En exclusiva! Primeras imágenes de los foreros llegando al circuito de Bercimuel :)

images

Rally-Mexico-2013-005.jpg

Lo que no sé es qué hacen estos señores detrás...

maxresdefault.jpg

No esperaba menos de vosotros jajajaja ajajajaj que buena Francisco

Pasarlo genial familia! Y pegarle caña a mazda por los retrovisores y las redes jajajajajaja ahh y enviar muchas fotos!!!!!

Recién llegado de tierras segovianas... bueno aún tengo tierra segoviana para dar y regalar. Quiero un vale por un lavado integral, me he fundido seis euros en un jet y aún hay tierra por todas partes. :eek::confused:

Un día estupendo, con gente genial. Algunos por fin les puse cara. Todos personas estupendas, como no podía ser de otra manera en este foro. ;):)

He sido el farolillo rojo del gran equipo verde (todos foreros y gente de buen vivir y mejor pilotar).

No tengo fotos. Mazda ya ha colgado unas poquitas en Facebook y Twitter. Pero se han hartado a hacer, junto con un porrón de videos. Promete un reportaje tremendo en unos días. Exijo las tomas falsas, muchas de las cuales son protagonista :cool::p

Tendréis que esperar a los demás integrantes, que sí estaban bien preparados. Irán colgando.

Siento mucho los que no habéis podido ir. Ha sido una grandísima experiencia a lo autos locos. Con conducciones extremas, goma quemada, trampas, conos y mucho 'villarato' :laugh::laugh::laugh::laugh:

Postdata: hemos soltado puyas con los espejos y el cierre, al jefe de producto. Lo primero lo saben y asumen, pero no parece haber solución cercana. Lo segundo, no hay tu tía, es un problema de economía de escala (al parecer el mercado europeo es un circo de legislaciones: en unos sitios se puede llevar, en otros no, en otros a saber) y prefieren denuncias por robos que por muertes por fallo del sistema en caso de accidente. :confused:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver