Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aprovecho este mensaje de error para dar las gracias a Alvin por el reposapies y a nuevo por traerlo desde Barcelona.

Última edición:
Muy bueno!
Qué pena no haber asistido..!
Nuevo, ya te he puesto cara, jeje.
Deseando ver más fotos...!!

Neff, has repetido unas fotos... edita el mensaje y quitas las repetidas.:thumbsup:

Última edición:
Subiría los videos pero no veo claro como hacerlo..

Chicos, yo lo he pasado genial, he seguido a los coches en el circuito 4x4, he montado con Nuevo en la pista de tierra, he jugado con su perro, he conocido a los gamberros del foro :thumbsup: (me dio miedo dar un tirón de orejas a alguno:()y a muchos otros foreros, y he comido ( by the...:D:D)con todos.

Gracias a todos por el día.

He echado en falta a muchos. Otra vez será.

Cómo me alegro de haber cambiado de opinión y haberme levantado a las 7.30h de la mañana para ir al evento.
Ha sido un día genial para disfrutar con mi "pelotilla".
Gracias a los foreros por su amabilidad.

Pd: sabes de que color es el vestido, digo el CX5????
IMG_3262.JPG

Última edición:
Día genial el de ayer en compañía de un montón de amigos y disfrutando como niños de nuestros coches metiéndolos en el barro. Gracias a todos los asistentes y a los que no pudieron ir a ver si a la próxima nos vemos. Por cierto mi coche después de pasarlo un buen rato por el lavadero parece otro vez como salido de fabrica.IMG_1150.JPG IMG_1151.JPG IMG_1275.JPG

Estoy de acuerdo con que hemos pasado un dia fenomenal.Gracias a la organización y a la disposición de la marca.No todas hacen lo mismo.
En cuanto a la gente fenomenal. Un saludo a los compañeros de almuerzo turbolover y javiote, entre otros, con los que compartimos unas buenas reflexiones.
Lo peor la vuelta a tierras charras. Dos horas y pico de máquina super embarrada; la gente se nos quedaba mirando en todos los sitios, "¡dónde habrán metido estos el coche¡". Ya sabemos de lo que son capaces nuestras máquinas (mejor no hacerlo todos los dias)
Muy satisfechos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver