nuevocx5
Forero Experto
Ando todavía por los Madriles, tendréis que esperar aque llegue
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas felicidades a todos!!! Me alegro mucho que lo hayais pasado bien!,!
Si Javi, lo levanté cuando ya creía que había acabado y vi el panorama, así que esta mañana con un trapito y agua a limpiar hasta donde he podido llegar. Adjunto resultados pero advierto que está prohibido hacer zoom.muy buen dia y buena compañía....muy contento de, al final, haber asistido.
Nando....como nuevo?? tu no has abierto el capó, verdad??
Ayer lo abri para meterle un garrafon de liquido limpiaparabrisas,cinco litros se trago el tio!!!!Pues va a haber alguno que lo llevara sucio toda la vida del coche. Como los gasolinos no abris el capo nunca...
Eso iba a preguntar yo, porque lo lleve a un sitio para darle unos manguerazos a presion, pero cuando levanté el capó y vi como estaba no me animé pues esas mangueras tienen mucha presion...., y el CX5 soporta muchas cosas pero hay muchos cañitos y cables y cositas que me da miedo....Que espectaculo el motor, se le puede echar agua?
Vaya guarrada!!!
Mecachis, lo lave ayer y me fui contento pa casa, como era de noche no he abierto el capo y visto lo visto no se si ya me atreveremuy buen dia y buena compañía....muy contento de, al final, haber asistido.
Nando....como nuevo?? tu no has abierto el capó, verdad??