Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Debio ser la leche y mucha envidia sana viendo las fotos. A ver si mazda hace mas "quedadas", aunq da penita ver como quedan los coches ehh juer...
a todo esto, habeis contao pocas cosillas de como fue el evento por parte de Mazda, es decir, que os contaron del nuevo modelo, si hablaron o hablasteis del anterior... si os dejaron expresar opiniones como clientes, q tal la comida.. jaja, el trato, etc etc. ;)
La verda es que no nos hablaron del modelo nuevo, habia 2 o 3 para verlos por alli y es con los que hicieron la prueba e 4x4. Alguno particularmente creo que si hablo de los problemillas del modelo anterior, pero nada de hablar de ello en grupo.
La comida fue muy flojilla, de entrante habia un plato con chorizo y morcilla con eso te lo digo tooooo.
Yo desde luego si vuelvo a algun evento de este tipo, hare las pruebas e asfalto pero volver a poner el coche hasta las trancas de barro, ni de coña....lo tambien es verdad es que lo pasamos bastante bien y fue toda una experiencia.

Si que es verdad que la comida fue floja.
Yo no creo que vuelva hacer el animal con mi coche, ademas tube que hacer 530 km para venir.
Luego me gaste 5 € en lavar el coche.

Si que es verdad que la comida fue floja.
Yo no creo que vuelva hacer el animal con mi coche, ademas tube que hacer 530 km para venir.
Luego me gaste 5 € en lavar el coche.
Pero disfrutaste como un enano :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, y además fin de semana conociendo nuevos sitios con tu señora no tiene precio

@salrei buen video !!!! Mucha envidia, pero mi mujer no me deja meter el coche en el barro ni muerta!!!! Jajajja vaya cara a puesto cuando a visto el video y los coches!!! JJajajaja

Última edición:
jajaja la mía en el circuito y los conos lo hubiera echo ella, eso y la velocidad le gusta muchooooo, pero el barro, cuestas y barranco no le gusta!!!

Que buenos momentos ver a las bestias disfrutando del barro!!
Aunque luego hubo una dura tarea de limpieza. Yo todavía no me he metido con el motor.

P1060232r.jpg

Ya he conseguido subir la imagen correctamente.

Os dejo otra estampa de la jornada.
P1060290r.jpg

Última edición por un moderador:
Pero que jodiossss! !
Cómo lo habéis pasado!... me come la envidiiiiaaaaaaaa ;);):oops::p:p

Gracias salrei, pedazo de video que has puesto.
Estoy intentando consolarme con que al menos no le di esa caña al coche, buahhhh. ... :(:confused::confused:
Ni le he mancillado sus vergüenzas. ..

Je je, una chulada.
Turbo! No te pierdes una ;)

Unas fotitos del grupo VERDEEEEE

Txapi llevando de copiloto con Turbolover
Foto-4EQ6KVKA.jpg

Haspcx5
Foto-FXTJDEJ7.jpg

Forklif
Foto-KYJOGISE.jpg

Ankara
Foto-73E3TTGA.jpg

Javiote es el de la derecha, como competí contra él no pude hacer fotos.

Foto-YWTSXZKO.jpg

SirTim
Foto-R4BMSUU3.jpg

El Cono de Oro alias Pass y de copiloto Turbolover
Foto-BI6JIKDA.jpg

Y por último el que suscribe
Foto-DQBHKSVW.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver