MAMMA MIA

tambien mi bestia puede hacer esto???

me lo creo, ma no lo hago

Tengo miedo de arruinarlo

un fantástico vídeo, congratulacion

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verda es que no nos hablaron del modelo nuevo, habia 2 o 3 para verlos por alli y es con los que hicieron la prueba e 4x4. Alguno particularmente creo que si hablo de los problemillas del modelo anterior, pero nada de hablar de ello en grupo.Debio ser la leche y mucha envidia sana viendo las fotos. A ver si mazda hace mas "quedadas", aunq da penita ver como quedan los coches ehh juer...
a todo esto, habeis contao pocas cosillas de como fue el evento por parte de Mazda, es decir, que os contaron del nuevo modelo, si hablaron o hablasteis del anterior... si os dejaron expresar opiniones como clientes, q tal la comida.. jaja, el trato, etc etc.![]()
Con el troncomóvil arrasabas fijo, con el "otro"....¡¡¡ Pues vaya competición amañada...!!!. ¡¡No hubiese podido ganar de haber ido.!!
![]()
Pero disfrutaste como un enanoSi que es verdad que la comida fue floja.
Yo no creo que vuelva hacer el animal con mi coche, ademas tube que hacer 530 km para venir.
Luego me gaste 5 € en lavar el coche.
Entonces tu llevabas el freno de mano y la mano que te frena...Mi mujer iva conmigo dentro y todo el rato me decia....... frena...frena joder....![]()
Que buenos momentos ver a las bestias disfrutando del barro!!
Aunque luego hubo una dura tarea de limpieza. Yo todavía no me he metido con el motor.
Ver el archivo adjunto 12258
Voy con Turbolover, q se apuntaba a todo...![]()
Ampliad la foto de Nuevo, a lo mejor se me ve agarrándome a todo![]()