Quedada en Asturias

Pues ya está, todas las reservas anuladas.

Por lo cual , podemos dar por cancelada la quedada asturiana.

En otra ocasión será.

Willo , cuando puedas, modifica el título del post, gracias.

Willo , cuando puedas, modifica el título del post, gracias.

Yo no puedo, lo tiene que hacer @Luis_m , ya que fue él quien creó el tema. En cualquier caso no pasa nada por dejarlo... cuando tengáis ganas, se retoma y listo. Pero no esperéis tanto tiempo desde que se anuncia, hasta que se pone todo. Hay que ir dándole vidilla al hilo, para que la gente tenga ganas de apuntarse y no se les olvide :thumbsup:

.

Última edición:
Yo no puedo, lo tiene que hacer @Luis_m , ya que fue él quien creó el tema. En cualquier caso no pasa nada por dejarlo... cuando tengáis ganas, se retoma y listo. Pero no esperéis tanto tiempo desde que se anuncia, hasta que se pone todo. Hay que ir dándole vidilla al hilo, para que la gente tenga ganas de apuntarse y no se les olvide :thumbsup:

.
Willo cuando surgen problemas e inconvenientes creo que es igual que haya vidilla,hace falta que haya disponibilidad de dias y se pueda, yo en la quedada de madrid tarde bastante en confirmarlo pues no sabia si disponía de esos dias, cuando vi que disponía de 2 dias opte por ir, lo que pasa que por cercanía 2 días se anima uno a ir, aqui venir dos dias para una parte importante de gente es mucho mas difícil, ahora tienes razón, se puede dejar abierto y si mas adelante alguien va proponiendo algo y vemos que algunos se animan se puede volver retomar:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

como ya os dije yo depende de cuando me den el coche puesto que no lo tengo muy claro ,si al final me llega y hay quedada me apunto si no para otra vez será

también se podría organizar una comida para los que somos de Asturias en un sitio chulo y serian solamente unas horas

yo podria casi cualquier dia porque lamentablemente estoy de baja laboral si la gente va diciendo las fechas en que podria organizarse la comida igual encontramos un dia en que podriamos coincidir unos cuantos
eso si siempre que me llegue el puñetero coche

cualquier persona que sea vecino de asturias o que coincida que pase por aqui porsupuesto que sera muy bien recibida

Volver