Quedada en Asturias

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Luis_m, 27 Jul 2017.

  1. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Otro que se descuelga de la quedada, mi mujer acaba de empezar a trabajar en otra empresa y no le dan el día libre. Una putada.
     
    A Luis_m le gusta esto.
  2. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Vaya, lo siento mucho,
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Nosotros imposible también... en esas fechas tenemos un lío de narices, limpieza completa de casa después de obras + mudanza. Así que sintiéndolo mucho, esta me la perderé. Además no tengo ya el Cx-5 y ni siquiera tengo coche :(... lo que no me pasaba desde que tengo 16 años :thumbsdown:

    Bueno, os dejo organizado el mensaje de la primera página, con lo que habéis comentado hasta ahora. Si vais poniendo nuevas cosas, lo actualizare :thumbsup:
     
    A Luis_m le gusta esto.
  4. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    A Luis_m y willo les gusta esto.
  5. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues sintiéndolo mucho yo tampoco podré ir, en mi empresa no me garantizan el día 30 libre (es posible que trabaje todo el puente):notworthy::notworthy: y además estoy inmerso en el cambio de coche con el gasto que eso supone.
     
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    Nosotros también nos caemos. Creo que estamos demasiado cerca de la fecha como para cambiar planes.
    Otra vez será.
     
  7. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    lo siento mucho, Willo, me habría gustado mucho que vinieras,
     
    A willo le gusta esto.
  8. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    vaya, ahora que te teniamos preparada la visita a la mina.... lo siento mucho
     
  9. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    bufff os bajais todos, lo siento, un saludo
     
  10. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    buenas Noches, creo que dadas las bajas para la quedada de Asturias deberiamos recomponer otra vez la lista de los que pueden venir y de los que son duda, ya que si no hay gente en esas fechas no perderemos el tiempo, ni Luis que lleva ocupado del tema bastantes dias(tema de hoteles, rutas y visitas) ni yo, asi que propongo crear una nueva lista y ver de momento cuantos somos y cuantos tienen previsto venir, saludos para todos y siento mucho los que por un motivo u otro no pueden venir
     
    A Nando61 le gusta esto.
  11. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Luis creo que tienes toda la razón y ma da mucha rabia porque se el esfuerzo y horas que estáis dedicando a este tema, pero al contrario de otras qdd's no veo que la gente a estas alturas(y mira que somos unos cuantos) este confirmando su asistencia. Yo por la parte que me toca os doy las gracias y os mando un fuerte abrazo y no se me olvida que en enero dejamos un cachopo pendiente.
     
    A Luis_m y TONO_73 les gusta esto.
  12. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buf, me sabe fatal, lo siento Luis.
     
    A Luis_m le gusta esto.
  13. LuisRTGijon

    LuisRTGijon Forero Activo

    Actualizado con el menú a elegir del sábado.
     
    A Luis_m le gusta esto.
  14. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo siento decir que me caigo también :(. Muchas gracias a los organizadores por su esfuerzo y su trabajo :thumbsup:.
     
  15. ATI

    ATI Forero Habitual

    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Luis, sigo a estas alturas sin tener claro si mi mujer va a disponer de días libres con lo que me descuelgo de la kedada... otra vez será.....:(:(:(:(
     
    A Luis_m le gusta esto.
  16. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    lo siento, creo que dadas las bajas y al no haber mucho interes en apuntarse gente nueva lo cancelaremos, haber que Dice luis_RT
     
  17. LuisRTGijon

    LuisRTGijon Forero Activo

    Pues servidor, salvo que hoy empiece a apuntarse gente, mañana anulo todas las reservas.
    Tengo dos restaurantes con 40 plazas reservadas en fechas que está todo lleno y cuanto antes las tengas disponibles pues mejor para ellos.

    Una pena, otra vez será.
     
    A Luis_m le gusta esto.
  18. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No os desanimeis. Suele ocurrir esto cuando se preparan quedadas con mucho tiempo, la gente se apunta para que quede bonito, pero según se acerca la fecha y hay que decidir, empiezan las bajas. Además creo que era una quedada demasiado larga.

    Solamente he conocido una quedada que se respondió bien, era con el Renault Koleos, se apuntaron cerca de 40 coches. Eso sí, se hizo en Segovia y duró un fin de semana, como máximo dos noches, y sin coincidir con ninguna fiesta ni puente. Los de la zona centro casi podían ir a dormir a casa.
     
    Última edición: 23 Mar 2018
    A Luis_m y Fosquirol les gusta esto.
  19. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo no creo que haya sido el problema el tiempo, casi lo contrario, a mi me hubiera gustado acudir, lo tenía ya planeado, pero como se alargaba el tema sin concretar demasiado me surgió otra salida ese puente y ahora ya no puedo cambiarlo.
     
    Drazick, OTO, Luis_m y 2 otros les gusta esto.
  20. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    En todo de acuerdo salvo en lo de los dias, pienso que muchos estan demasiado lejos pero lo de los dias me parece que si hay muchos cada uno puede optar por menos, yo a la quedada de madrid fui 2 dias y era de 4, el problema pienso que para 2 dias gente del sur, y toda la parte del mediterraneo solo vendrian si tienen bastantes dias y les coincide, claro, ahora si la quedada es en la zona centro de la peninsula es mucho mas facil para todos
     
    A Porrua y Forero-CX5 les gusta esto.