Quedada en Asturias

Luis_m

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Meteor Grey
Hola, después de disfrutar de la quedada en Madrid y conocer a excelentes personas gracias a ella, propongo una quedada en Asturias, en principio buscariamos una fecha comprendida entre últimos de septiembre y primeros de diciembre( propongo estas fechas porque despues de mirar si entraba algun puente o festivo y no coincidir ninguno, considero mas acertado que para favorecer que algunos lo tengan mas facil propongan ellos la fecha, quiero decir que si de alguna comunidad deciden venir mas personas y en dicha comunidad coincidiera una fiesta pueden proponer esas fechas pues le sria mucho mas comodo, a partir de ahora se admiten todo tipo de sugerencias y propuestas, muchas gracias:D:D:D:D:D:D

Adjuntos

• images.png
    images.png
    5,6 KB · Visitas: 63
FECHAS
Puente de Mayo
viernes 27 , sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de abril (no festivo), y martes 1 de mayo.

LISTA PARTICIPANTES

1. @LuisRTGijon
  2. @Luis_m (2)
  3. @SIDRINAS (2)
  4. @xciber (2 + 2 hijos)
  1. ¿ @Marko ? (1 o 3)
  2. ¿ @ristatas ?
  3. ¿ @Asanchez ?
  4. ¿ @charly1970 ?
  5. ¿ @Carlos ceñal ?
  6. ¿ @TONO_73 ? (2)
  7. ¿ @pajaroloko ? (2)
  8. ¿ ¿ @Alejandro ? (2)
  9. ¿ @CHUKI ? (2)
  10. ¿ @Drazick ? (2 + hijo)
HOTEL

15 habitaciones dobles, reservadas en el AC GIJON

AC Hotel Gijón

Ya se pueden realizar las reservas , hasta el 19 de marzo.

Alojamiento y desayuno

Habitación doble - 73 €
Habitación individual - 67 €
Suplemento habitación Triple - 20 € ( según disponibilidad)

Parking exterior gratuito , interior a 7 € el día.

Servicio de comida/cena 12 €.

La fecha tope para realizar la reserva con los precios indicados es el 19 de MARZO.
Así mismo , los precios son para las 4 noches , en caso de querer menos días puede que el precio varie.

A la hora de hacer la reservar tendréis que decir que sois del grupo CLUBMAZDACX5

PROGRAMA

VIERNES 27

Llegada al hotel

Cena - espicha en una sidrería aún por determinar.
Precio aprox. 20-25 euros por persona

SÁBADO 28

-Salida a las 09h00 del hotel

-A las 10h00 visita al Museo de la minería

MUMI - Museo de la Minería y de la Industria de Asturias

La entrada son 4,50 euros por persona, niños menores de 3 años gratis
La visita viene a durar entorno a la hora y media.

-A las 12h00 ruta en coche dirección al Puerto de Tarna para comer en Posada de Valdeón para comer en el restaurante El Desván hacia las 14h30.

Restaurante Desván Valdeón - Inicio

En cuanto disponga del menú, que espero recibir mañana , lo pondré para que podáis decidir. Habrá que elegir por adelantado entre dos o tres primeros, segundos y postres.

-Después de comer salida en dirección a Cangas de Onis pasando por el Puerto del Pontón y atravesando el Desfiladero de los Beyos.

Desfiladero de Los Beyos - Wikipedia, la enciclopedia libre

- Parada en Cangas de Onis para visitarlo y hacernos una foto en el Puente Romano.

- Vuelta a Gijón.

DOMINGO 29

En cuanto Luís tenga la información de este día la pondremos.
En un principio , por la mañana iremos hacia el Puerto Ventana
Volveremos a Gijón a comer cachopo.
Después la idea es tener una tarde relajada visitando Gijón

LUNES 30

Ruta por la costa oriental asturiana:

Villaviciosa

Lastres

Mirador del Fito

Arriondas

Santuario de Covadonga

Ribadesella

La subida a Los Lagos de Covadonga estará restringida durante todo el puente, lo cual significa que el que quiera subir tendrá que hacerlo mediante el servicio de microbuses.

La comida será en el restaurante El Bosque

Restaurante en Cangas de Onís | restaurante en Covadonga

Menú a elegir:

Fabada o Pote asturiano.

Cachopo de pescado con salsa o Escalopines al Cabrales

Flan con helado o Arroz con leche.

Precio : 15 euros

Al apuntaros es necesario que me digáis qué menú queréis.

MARTES 1

Salida del hotel y despedida

Bueno, pues, a falta de concretar menús , este es el plan para el fin de semana.

Por supuesto, cualquier idea será bien recibida.

Con el fin de ir concretando las reservas tendréis que decirnos al apuntaros :

-Hotel.
-Días que venís.
-Cuantos venís.
-Menús que queréis

Esta misma noche se creará un grupo de Whatsapp para estar todos en contacto. Sólo tenéis que pasarme vuestros números por privado y os agregaré

Poco a poco se irá completando la información con planos y lista de participantes.

.

Última edición:
Bien, genial una quedada en esa preciosa zona :rolleyes:

Cuando tengamos algunas fechas, pondremos encuesta, para poder votar... así será mas fácil de ver. Y luego ya Listado de participantes, Excursiones y actividades, Hoteles, etc. :thumbsup:

.
De Acuerdo Willo, sabes que tu colaboracion y ayuda sera imprescindible

Propongo amortizar el club cx5 y crear una asociación gastrocultural, que creo que nos va mejor :roflmao::roflmao::roflmao:.
Ánimo Luis, aquí estamos para ayudar. Hace tiempo que no voy por tu Tierra y me siento allí como en casa.:thumbsup:
Lo se Maqui, puse a Willo porque fue el que organizo la anterior, pero se que cuento con todos vosotros, gracias

Definitivamente, me echan de casa...jjj. A ver si me cuadra bien y conozco a algún primo-hermano... Vosotros también estáis invitados a la nuestra, en septiembre...así que, casi mejor dejar ésta para mediados de octubre en adelante, no? ( es una idea, para que no estén tan próximas, pero yo me adapto, jj)

Mucha gente esta de vacaciones, y mas en agosto, pero voy poniendo fechas, para que os decidáis.

CALENDARIO NACIONAL

1.jpg

Por lo que veo los únicos días de vacaciones serán el 12 de octubre y el miércoles 1 de noviembre. Por lo tanto, como decía @Luis_m , muy complicado. Se podría el fin de semana del 7 y 8 de octubre, ya que el lunes 9 es fiesta en Valencia, y los valencianos y quienes puedan, podrían aprovecharlo. O si no, cualquier fin de semana

• Viernes 7 de octubre al lunes 9 de octubre
  • Otros fines de semana
.

@willo , ten en cuenta que el 13 de Octubre mucha gente tiene puente y ahí podíais hacer un buen acueducto...

Cierto :thumbsup:
  • Jueves 12 de octubre al domingo 15 de octubre
  • Viernes 6 de octubre al lunes 9 de octubre
  • Otros fines de semana
.

Última edición:
La culpa es de @Maqui, a ver quien se encarga ahora de organizar nada después de lo alto que ha dejado el listón el muy capu.... Menos mal que la mía fue antes, jjj.
Venga astures, no os tenía por unos rajados...jjj
Yo organizo lo que sea en casi cualquier parte de España. En Asturias ya se me ocurren unas cuantas visitas :D ... como decimos aquí "a cabeza non para!" :roflmao:
@Luis_m sabe que puede contar con nosotros para echarle una mano :thumbsup:

Volver