Quedada en Asturias

Poneis fecha que si puedo os voy a buscarve:D......me falta asturias da mi coleçion:rolleyes::laugh:
Creo que no hay vuelos desde Milan.....igual te lo tienes que perder xD

donde esta el problema? Avion hasta santiago y luego alquilo un coche:p
Nunca se para un italiano con hambre:roflmao::roflmao:
Eres envidioso que tu seguro estara embarcado?:D:p
No hay miedo xD Seguro que son buenos y me pilla de fiesta :P

donde esta el problema? Avion hasta santiago y luego alquilo un coche:p
Nunca se para un italiano con hambre:roflmao::roflmao:
Eres envidioso que tu seguro estara embarcado?:D:p
Y si no me llamas a mí que seguro encuentro avión para tí.:thumbsup::thumbsup:
Si me cuadran las fechas allí estaré.

Última edición:
Agradecer la aportación de forero CX5 y animar a quien este dispuesto a aportar mas ideas al respecto ,yo estaría encantado con que mas personas se animaran a hacer propuestas de ese tipo y también a si alguien mas se quiere sumar a organizarlo en conjunto, ahora hay bastante gente de Asturias así que Animo

Agradecer la aportación de forero CX5 y animar a quien este dispuesto a aportar mas ideas al respecto ,yo estaría encantado con que mas personas se animaran a hacer propuestas de ese tipo y también a si alguien mas se quiere sumar a organizarlo en conjunto, ahora hay bastante gente de Asturias así que Animo

Pues si, pero seguro que muchos no ven el tema... habría que nombrar a los que sepamos que son asturianos, con el sistema del foro, de manera que les salga un aviso por decir su nick. Por ejemplo @Luis_m

.

Chicos, una visita que aconsejo es a las Ermitas de Oviedo (El Naranco o algo así y San Miguel de Lillo) son pequeñas, en 1h lo tienes visto pero la arquitectura está preciosa y solo hay 10 minutos desde el centro de Oviedo. Además podemos hacerlo de tarde y quedarnos de parranda en Oviedo La Nuit.

Me gustaría una ruta rural por los picos más altos o aldeas tranquilas y por la noche unas compitas con el coche ya aparcadito. :thumbsdown::rolleyes::):)

Chicos, una visita que aconsejo es a las Ermitas de Oviedo (El Naranco o algo así y San Miguel de Lillo) son pequeñas, en 1h lo tienes visto pero la arquitectura está preciosa y solo hay 10 minutos desde el centro de Oviedo. Además podemos hacerlo de tarde y quedarnos de parranda en Oviedo La Nuit.

Luego cachopo en el Pisón, en las campas, muy cerquita. Se puede aparcar en la Florida, ir dando un paseo y vuelta a comer.
Por la tarde, cogemos los frisbies y vuelta al parque de Purificacion Tomas a hacer unos hoyos (DISC GOLF CLUB OVIEDO: CAMPO PURIFICACIÓN TOMÁS), todo sin mover los coches.

Yo las he visto y es cierto se ven muy rápido y son bonitas. Se puede llegar hasta ellas mismas en coche

Uf.... casi me pierdo este hilo....con lo que me gustan las quedadas con este grupo de gente encantadora.... Yo me apunto como os podéis imaginar, aun que esté lejos pero eso para alguien que le gusta conducir y disfrutar de nuestra bestia no es problema...estaré atento a lo que digáis....y ya tengo ganas de volver a veros...

Volver