Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Creo que no hay vuelos desde Milan.....igual te lo tienes que perder xDPoneis fecha que si puedo os voy a buscarve......me falta asturias da mi coleçion
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no hay vuelos desde Milan.....igual te lo tienes que perder xDPoneis fecha que si puedo os voy a buscarve......me falta asturias da mi coleçion
![]()
donde esta el problema? Avion hasta santiago y luego alquilo un cocheCreo que no hay vuelos desde Milan.....igual te lo tienes que perder xD
No hay miedo xD Seguro que son buenos y me pilla de fiestadonde esta el problema? Avion hasta santiago y luego alquilo un coche
Nunca se para un italiano con hambre
Eres envidioso que tu seguro estara embarcado?![]()
Y si no me llamas a mí que seguro encuentro avión para tí.donde esta el problema? Avion hasta santiago y luego alquilo un coche
Nunca se para un italiano con hambre
Eres envidioso que tu seguro estara embarcado?![]()
Ejem, ése avión lo tenemos reservado para hacer el Expreso Caribe - Asturias - CaribeY si no me llamas a mí que seguro encuentro avión para tí.
Si me cuadran las fechas allí estaré.
No hay problema de aviones, ahora tenemos 42 en la empresaEjem, ése avión lo tenemos reservado para hacer el Expreso Caribe - Asturias - Caribe
Ta te gustaria a tiEjem, ése avión lo tenemos reservado para hacer el Expreso Caribe - Asturias - Caribe
Disculpa pero.....ya lo hice xDTa te gustaria a ti
Ah!!! OkDisculpa pero.....ya lo hice xD
Agradecer la aportación de forero CX5 y animar a quien este dispuesto a aportar mas ideas al respecto ,yo estaría encantado con que mas personas se animaran a hacer propuestas de ese tipo y también a si alguien mas se quiere sumar a organizarlo en conjunto, ahora hay bastante gente de Asturias así que Animo
Me lo explique please.Me gustaría una ruta rural por los picos más altos o aldeas tranquilas y por la noche unas compitas con el coche ya aparcadito.![]()
Chicos, una visita que aconsejo es a las Ermitas de Oviedo (El Naranco o algo así y San Miguel de Lillo) son pequeñas, en 1h lo tienes visto pero la arquitectura está preciosa y solo hay 10 minutos desde el centro de Oviedo. Además podemos hacerlo de tarde y quedarnos de parranda en Oviedo La Nuit.
Chicos, una visita que aconsejo es a las Ermitas de Oviedo (El Naranco o algo así y San Miguel de Lillo) son pequeñas, en 1h lo tienes visto pero la arquitectura está preciosa y solo hay 10 minutos desde el centro de Oviedo. Además podemos hacerlo de tarde y quedarnos de parranda en Oviedo La Nuit.