Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si estoy en mayo, voy. A menos que me vuelvan a follar, as always....
La hora se atrasa este sábado, apunta...........y estamos en octuuuuuuuuubre, noviembre es el mes que vieeeeeeeeeeeeeene.El tiempo esta como una moto.... no me jodas que a 26 de noviembre ahora tenemos 25 grados, y en mayo tuvimos nieve. El mundo al revés![]()
.
La hora se atrasa este sábado, apunta...........y estamos en octuuuuuuuuubre, noviembre es el mes que vieeeeeeeeeeeeeene.![]()
jejeje estamos en Noviembre y a 12, cada vez falta menos para que esto se vaya animandoCoño, cierto, estamos en octubre
.
Hola chicos, mucho tiempo que no entraba y en el primer hilo que entro ya la estáis liando de nuevo ,jajaja! Aún no tenemos fecha ¿verdad?, el norte precioso, de picos para arriba me encanta
@ATI, chico malo jajajajaja
FECHAS
Puente de Mayo
viernes 27 , sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de abril (no festivo), y martes 1 de mayo.
LISTA PARTICIPANTES