Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dices si las coreanas se han embarcado con los filipinos de MarkosY mira que ya estaba moviendo hilos para que viniesen unas coreanas![]()
Anótame dos.¿Me podéis ir diciendo número de asistentes? La semana que viene quiero plantear opciones. Gracias.
Otros dos desde Carballo...¿Me podéis ir diciendo número de asistentes? La semana que viene quiero plantear opciones. Gracias.
Venís los dos al final todo el día? Qué bien!Otros dos desde Carballo...
En principio sí, cierro ese día, total el jefe no me riñe...jjjVenís los dos al final todo el día? Qué bien!![]()
Uf, tendrás que pasar con éxito todas las pruebas de iniciación para poder ser miembro de este club tan selecto¿Aceptáis a dos más, mi esposa y yo, aunque aún no seamos propietarios?
En caso afirmativo, contad con nos.
Uf, tendrás que pasar con éxito todas las pruebas de iniciación para poder ser miembro de este club tan selecto.
Nooooooooooooooo, se rumorea sobre una ruta en motos de agua..Has dicho karts...
.
Liante! Yo os doy una en kayak, pero tenéis que remarNooooooooooooooo, se rumorea sobre una ruta en motos de agua..![]()
Nooooooooooooooo, se rumorea sobre una ruta en motos de agua..![]()
Liante! Yo os doy una en kayak, pero tenéis que remar![]()
A ver, a ver, ¿vienes? En principio la idea era liarla sólo el sábado, no sé si habrá que pensar algo para el domingo. ¿Qué piensas hacer?Me apunto a las 3, incluido karts... y luego daros una páliza , si me quedan fuerzas![]()
![]()
Y si puedo ir
.
A ver, a ver, ¿vienes? En principio la idea era liarla sólo el sábado, no sé si habrá que pensar algo para el domingo. ¿Qué piensas hacer?
Y si puedo ir![]()
De momento no puedo deciros nada, tengo un añito complicado por delante (obras, mudanza por cambio de casa, etc), pero me gustaría ir y lo intentaré. Vamos viendo
![]()