Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si solo vas a estar en Pontevedra yo no voy...........Buenas a todos el 16 septiembre estaré de vacaçiones en Galicia (pontevedra) y
Me gustaría compartir una comida o algo con los amigos del foro.....
Quien quieres puede apuntarse![]()
te voy a buscar en tu tierra y te llevo atado de piesSi solo vas a estar en Pontevedra yo no voy...........![]()
Ojalá, que tienes que meter a @TONO_73 en cintura, que se le está subiendo el pavoQue grande eres @OTO... te veo viviendo en España al final![]()
![]()
![]()
De momento no puedo deciros nada, tengo un añito complicado por delante (obras, mudanza por cambio de casa, etc), pero me gustaría ir y lo intentaré. Vamos viendo
.
Ojalá puedas acercarte @willo, será un honor conocerte...y lo mismo digo de @Francisco SC...( sin menospreciar a nadie, pero con estos dos tengo un feeling especial)Que grande eres @OTO... te veo viviendo en España al final![]()
![]()
![]()
De momento no puedo deciros nada, tengo un añito complicado por delante (obras, mudanza por cambio de casa, etc), pero me gustaría ir y lo intentaré. Vamos viendo
.
Que viene el ogro!!!!...jjj
tengo que ganarte y ser yo el ganador de el premio de el"quedadero" del foroQue grande eres @OTO... te veo viviendo en España al final![]()
![]()
![]()
.
La autoridad competente será consultada...Ojalá puedas acercarte @willo, será un honor conocerte...y lo mismo digo de @Francisco SC...( sin menospreciar a nadie, pero con estos dos tengo un feeling especial)
¡Entonces va a ser una quedada Germano-Italo-Española!Estaremos en tres adultos yo, jefa y hijo![]()
El otro hijo entrena ya con la Juve?Estaremos en tres adultos yo, jefa y hijo![]()
Pero después de la que liastes la última vez que van a dejar entrar en Galicia?Buenas a todos el 16 septiembre estaré de vacaçiones en Galicia (pontevedra) y
Me gustaría compartir una comida o algo con los amigos del foro.....
Quien quieres puede apuntarse![]()