Quedada en Pontevedra

  • Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión, todo lo que "entre" en el horario sin andar corriendo está bien, organiza como veas y vamos a donde sea.............y si hay que ir campo a través se va.:thumbsup:
 
En mi opinión, todo lo que "entre" en el horario sin andar corriendo está bien, organiza como veas y vamos a donde sea.............y si hay que ir campo a través se va.:thumbsup:
Yo lo pregunto sobre todo por el tema económico, que todo va sumando y hay que contar con el bolsillo de todo el mundo. Particularmente, me parece una actividad interesante ya que vamos a visitar la zona más conocida donde se cultiva albariño.
Sigo esperando que me llamen para que me informen con más detalle. Creo que de tiempo vamos bien, siempre se puede recortar en otros sitios, eso sobre la marcha, los horarios nunca se cumplirán a rajatabla.
También estoy esperando que me llame el gerente del restaurante de la comida del domingo para ver cómo podemos hacer y confirmar menús de la cena del sábado.
Por otro lado, tengo que modificar rutas del documento en el que estoy trabajando.

Y ahora, la actividad lúdica del domingo por la tarde. He preguntado por paquetes para grupos y tenemos varias opciones, que se ven en la imagen:
Tenemos que ser un mínimo de 10 personas para que se nos considere grupo, y tendríamos:
- Exclusividad de pista
- Marcador con nuestros nombre y mejores tiempos
- Vueltas de clasificación y carrera en tandas de 8 minutos.
- Podium con medallas (chicas no hay :cry::p)
- Actividad complementaria de 25 minutos a escoger: piraguas en el lago o minigolf

Los karts más caros RT8 son de 25CV por lo que me dijo y corren que se las pelan por lo que vi, pero se sube a 50 euros.
Quizá lo mejor es la de 35€, con karts Gt5 con carrera de 2 mangas.

También existe la posibilidad de aquakarts en el lago, pero es por ticket, sin carrera organizada. Es un circuito de boyas.

Me vais contando porfa. :thumbsup:

Karts.jpeg
 
Chicos, tenemos que escoger menú para la cena del sábado. La comida del domingo aún no sé nada seguro, no me han llamado.
Para la cena tenemos las opciones que subo.
Debemos elegir uno de los menús para todo el mundo (en el grupo iba ganando el número 2) y dentro del menú, debéis decirme qué segundo queréis, para comunicárselo y hagan previsión de compra.
Gracias.
Venga que queda poco para cerrar todo.
be69965d9ce8765afd5e94d6df844742.jpg
 
Pero no ye lo había dicho ya? o ando tan mal del coco? :D

1 del 1 y 1 del 2 :thumbsup:

o los platos de cada menú también? :confused:

.
 
Volver
Arriba