Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y si hay que ir campo a través se va.![]()
No vas a verlo.......jejejejeje, le pido el Macan al "cuñao" para llenárselo de barro que lo tiene apijotao.Me gustaría ver tu bajito campo a través...
![]()
No vas a verlo.......jejejejeje, le pido el Macan al "cuñao" para llenárselo de barro que lo tiene apijotao.
En mi opinión, todo lo que "entre" en el horario sin andar corriendo está bien, organiza como veas y vamos a donde sea.............y si hay que ir campo a través se va.![]()
Yo lo pregunto sobre todo por el tema económico, que todo va sumando y hay que contar con el bolsillo de todo el mundo. Particularmente, me parece una actividad interesante ya que vamos a visitar la zona más conocida donde se cultiva albariño.En mi opinión, todo lo que "entre" en el horario sin andar corriendo está bien, organiza como veas y vamos a donde sea.............y si hay que ir campo a través se va.![]()
No, el menú será el 2 por mayoría, y dentro del 2 cada uno puede escoger el segundo (carne o pescado).Pero no ye lo había dicho ya? o ando tan mal del coco?
1 del 1 y 1 del 2
o los platos de cada menú también?
.
No, el menú será el 2 por mayoría, y dentro del 2 cada uno puede escoger el segundo (carne o pescado).
Las caderas gallegas son muy tentadorasAhhh, vale, entonces una de cada, que quiero probar la cadera esa gallega, y la parienta la lubina![]()
.
Willooooo, el colesterol que tenemos una edad!!!Ahhh, vale, entonces una de cada, que quiero probar la cadera esa gallega, y la parienta la lubina![]()
.
Con lo que va a sufrir el domingo en los karts se le quita todoWillooooo, el colesterol que tenemos una edad!!!
Darle cera!!! Jajaja. Que sude para no quear farolillo rojoCon lo que va a sufrir el domingo el los karts se le quita todo